Bancard, marca reconocida en la categoría del POS más elegido en Paraguay en el Top Of Mind 2024

La procesadora de pagos Bancard recibió el reconocimiento Top of Mind 2024 (TOM) en la categoría del POS más elegido en Paraguay. Este reconocimiento representa un importante hito para la marca que se consolida cada vez más en la mente del consumidor paraguayo.

Image description
Image description

Este reconocimiento representa el trabajo y la trayectoria que posee Bancard hace más de 37 años en el mercado paraguayo, ofreciendo soluciones de pagos digitales prácticas para comercios, entidades, profesionales independientes e instituciones públicas y privadas.

El premio Top of Mind, otorgado por el diario 5 Días y Revista Plus desde hace más de 10 años, destaca a las marcas han logrado alcanzar el primer lugar en el recuerdo del público. En esta edición, el estudio fue realizado por la consultora COIN a nivel país, siendo ganadora la primera marca mencionada por el encuestado al ser consultado por una categoría.

Se trata del mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor. En total, unas 100 marcas fueron reconocidas en el evento que se realizó este miércoles 13 de marzo, en el Centro de Convenciones Conmebol.

En esa línea, para la categoría del POS más elegido en Paraguay se posiciona Bancard, que en la actualidad ofrece el dispositivo más completo del mercado con tecnología Android.  Acepta la mayor cantidad de medios de pago, al igual que casi todas las marcas de tarjetas, billeteras electrónicas, QR, pagos en cuotas, además de opciones adicionales como el servicio de vuelto, revisión de estado de cuenta, transacciones, entre otras.

 “Este premio es un testimonio del impacto positivo que logramos como Bancard en el país, así también refleja nuestro compromiso con la excelencia, la innovación, la tecnología y la alianza con nuestros clientes. Continuaremos trabajando para superar las expectativas y seguir siendo la primera opción en la mente de nuestros consumidores”, expresó Aníbal Corina, gerente general de Bancard.

Constante innovación para hacer la vida más simple

Cabe destacar que, a través del POS y las innovaciones constantes en sus dispositivos, Bancard es un aliado de los comercios y aporta a que los mismos puedan gestionarse de manera simple, fácil e intuitiva.

Por ello, atendiendo las nuevas tendencias en el mercado, la procesadora también cuenta con su aplicación móvil, que permite a los comercios controlar directamente sus movimientos y realizar toda la operativa digital de ventas desde el celular.

Los comercios pueden realizar ventas con QR, cobrar con tarjetas de débito y crédito con solo escanear el código, vender a través del link de pago, Tpago, convirtiendo el celular prácticamente en un POS.  Próximamente también incorporará los pagos contactless para el cobro directo con tarjetas físicas desde la app.

“Sin duda, con Bancard continuaremos fortaleciendo la tecnología e innovación en el mercado de medios de pagos en Paraguay para ofrecer nuevas alternativas a los clientes de cara a las nuevas necesidades del futuro”, concluyó Aníbal Corina.

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.