Banco Continental conecta con más de 600 estudiantes como sponsor oficial de El Gran Desafío 2025

Arrancó la nueva edición del evento intercolegial más esperado por una generación. El pasado 29 de agosto arrancó una nueva edición de El Gran Desafío, el evento intercolegial más esperado por los jóvenes de Asunción.

Image description
Image description
Image description

La edición 2025 contó con Banco Continental como main sponsor, apostando a las nuevas generaciones que son el futuro del país. La entidad busca acercarse a ellos a través de la diversión, la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo, transmitiendo de forma dinámica conocimientos y valores que promueven una vida financiera saludable.

Ocho colegios: Goethe, San Andrés, Lumen, Colegio de Asunción, Santa Clara, Las Teresas, Campoalto, Trinity y Colegio del Sol, son los protagonistas de esta edición. Más de 600 estudiantes participan en desafíos que ponen a prueba su ingenio, destreza y espíritu colectivo, compartiendo jornadas que quedarán marcadas por la camaradería y la superación.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en Wynwood, donde comenzó una temporada cargada de desafíos y experiencias inolvidables. El premio mayor es un viaje grupal a Camboriú para 40 personas, que coronará el esfuerzo y la dedicación del colegio ganador. Toda la competencia puede seguirse a través de la cuenta oficial de Instagram @elgrandesafio2025.

Sobre El Gran Desafío

El Gran Desafío es un formato intercolegial con casi dos décadas de historia en Paraguay, creado para celebrar la energía, el talento y la creatividad de los jóvenes. Más que un show en vivo es una plataforma de experiencias donde lo lúdico, lo deportivo y lo emocional se encuentran, permitiendo que los adolescentes se expresen, colaboren y vivan una aventura colectiva que deja huella.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.