Durante estos cinco años, Basa Capital lanzó productos nuevos como los fondos mutuos con rescate inmediato y calificación AAf PY por FIX SCR o los fondos inmobiliarios, a través de la primera APP de una casa de bolsa que permite hacerse cliente de forma 100% digital en simples pasos y comenzar a invertir al instante. Este tipo de logros subrayan el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
Actualmente celebra ser la casa de bolsa líder con un 34,4% del volumen total del mercado, más de 9.500 inversionistas y 13 emisiones de bonos exitosas por un valor total de GS. 161.850 miles de millones. Pero no sólo celebra los éxitos alcanzados, también los desafíos futuros.
La empresa tiene planes ambiciosos para la creación de nuevos productos para sus clientes que buscan diversificar sus inversiones. Además para fortalecer su presencia a nivel nacional, recientemente inauguró un nuevo centro de atención en Alto Paraná. También busca propiciar la educación financiera, por lo que lanzó “Capitalks” un podcast que brinda información relevante del mercado financiero local e internacional, disponible en Spotify.
Estos esfuerzos demuestran la dedicación continua de Basa Capital para mantenerse a la vanguardia de la industria financiera.
Tu opinión enriquece este artículo: