Bellcos Paraguay, empresa del Holding Grupo Heisecke, nombra a Wilson Fernández como gerente general

El Grupo Heisecke con más de 92 años de trayectoria que se ha expandido con el tiempo gracias al espíritu emprendedor y visionario de sus fundadores y continuadores, tiene como visión impulsar el desarrollo de sus colaboradores, es por eso que tiene el placer de anunciar este nombramiento en Bellcos Paraguay SA. 

Wilson Fernández es el nuevo gerente general de Bellcos Paraguay desde febrero 2025.

Desde el grupo afirmaron que Fernández ha sido un pilar clave en el proceso de transformación, distribución, conformación de equipos, demostrando no sólo entendimiento profundo del propósito del grupo sino también una capacidad excepcional para anticipar las tendencias del mercado adaptando las estrategias organizacionales a los nuevos desafíos.

El nuevo gerente general cuenta con una sólida trayectoria dentro del área comercial en empresas de gran prestigio del país, destacándose por su liderazgo estratégico y capacidad de gestión.

Bellcos Paraguay es representante y distribuidora exclusiva en Paraguay de L’Oréal Paris, con sus dos divisiones DPC (División de Productos de Consumo) , DPP (División de Productos Profesionales) conformadas por marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken en el canal de distribución profesional como así también las marcas L’Oreal Paris, Garnier y Maybelline de distribución masiva y los Nuevos Negocios de Bellcos (Corine de Farme, Evian).

Tu opinión enriquece este artículo:

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.

Crece hasta 35% anual, pero sin crédito hipotecario: por qué el mercado inmobiliario no encaja en una burbuja clásica

(Por TA) El debate sobre una posible burbuja inmobiliaria en Paraguay vuelve a ganar fuerza en medio del crecimiento acelerado de edificios en altura, principalmente en Asunción. Sin embargo, para David Rodríguez, gerente general de Raíces Real Estate, el país todavía no reúne los elementos centrales que caracterizan a una burbuja clásica, especialmente porque el sistema financiero no funciona como motor principal del aumento de precios.