Blue Star Group sigue posicionándose en Paraguay, esta vez con el desembarco de Todomoda

Todomoda, la marca líder de accesorios y lifestyle, anuncia su llegada a Paraguay con la apertura de dos tiendas durante el mes de mayo, en el Shopping Mariano y Shopping Pinedo y la tercera en junio en Shopping Mariscal. Este país es el primer destino donde Blue Star Group implementa su nuevo modelo de Máster-franquicias, para el cual generó una sólida relación con Lazos SA para promover una experiencia de compra única y adaptada al país.

Las tiendas contarán con las colecciones más representativas de la marca incluyendo productos de marroquinería como carteras y mochilas, accesorios no gender y una gran variedad de artículos que serán los favoritos de cualquier adolescente. A su vez, estarán presentes cápsulas especiales como su línea de bijouterie bañada en oro y plata, y productos hechos con materiales reciclados. 

Con estas inauguraciones, Blue Star Group completa la primera etapa de su expansión en Paraguay, donde planea abrir un total de 30 tiendas en los próximos años.

La llegada de la marca al país vecino contará con la generación de nuevos puestos de trabajo no sólo para completar los equipos de las tiendas sino que también sumarán a un equipo administrativo para la apertura de sus oficinas. Para este modelo de negocio, la tecnología es clave ya que da lugar a que toda la normativa de procesos y sistemas esté alineada con casa matriz, en Argentina. 

"Nos enorgullece finalmente poder ofrecer nuestras colecciones en Paraguay, y esperamos convertirnos en la marca líder de accesorios en el país", dijo Angélica De Souza, brand director de Todomoda. "Estamos seguros de que las tiendas en Paraguay serán un gran éxito".

Luego de iniciar sus operaciones en diciembre pasado con la apertura de dos locales de Isadora en los shoppings Mariano y Mariscal, el grupo sigue consolidándose como la power house of brands de accesorios y lifestyle en el país, y está comprometida a ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra única y emocionante. 

Acerca de Blue Star Group

Con más de 27 años de trayectoria, Blue Star Group (BSG) es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. BSG cuenta con más de 800 tiendas físicas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, además de contar con nueve canales digitales propios y presencia en marketplaces. Emplea de modo directo a más de 4.000 personas. Alrededor de 80.000 mujeres compran por día, vendiendo 70 millones de unidades por año.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.