Bubba crece en la preferencia de las mujeres con su propuesta juvenil que cuida el medioambiente

Bubba Bags es una marca de accesorios de moda de origen canadiense que en Paraguay representa y distribuye de forma exclusiva Mil Cinco SA. Nació para acompañar el día a día y las necesidades de las mujeres con sus líneas elaboradas en su totalidad con materiales reciclados.

“Esta es una marca súper femenina, muy colorida, con un concepto juvenil, inspirada en las jóvenes, aunque es súper transversal, porque le gusta a todo tipo de mujer y de cualquier edad”, manifestó Bethania Ynsfrán, jefa de marketing.

Bubba nació con la primera mochila -la colección original-, impermeable y realizada con plástico reciclado, que viene en diferentes colores, la línea mate y la línea classic, con su paleta de tonos más brillantes.

“Tenemos una marca de moda donde hay un poco de todo: mochilas, loncheras, neceseres, billeteras, riñoneras, bandoleras, carteras, todo lo que acompaña el día a día de la mujer para hacerla más diva”, explicó Bethania.

La propuesta incluye además notebooks, valijas, portapasaportes, mochilas para viajar. “Es una línea que transmite mucha alegría y mucha jovialidad porque tiene una orientación más juvenil. Por supuesto, las jóvenes adultas están dentro del target y hay líneas para este segmento”, agregó.

Los precios son variados, con productos desde G. 250.000 . “En el rango en el que compite la marca hay precios mucho más elevados en carteras o billeteras. Bubba es una marca de rango medio”, aclaró Ynsfrán.

La ejecutiva destacó que la característica principal de Bubba es que es una marca que piensa y cuida el medioambiente. Todas sus colecciones son de materiales reciclados que vienen en diferentes colores. Y la totalidad de las colecciones, salvo algunas, son impermeables.

Bubba está desde febrero en Paraguay. “Tenemos una tienda propia que está en el Paseo Queens a lado de delSol Shopping, sobre Juan XXIII, abierta de lunes a sábado de 9.00 a 20.00. En distribución estamos en Nueva Americana, Útiles. Casa Americana, Sallustro, en CDE en Casa Americana y en Cell Shop, y esta semana llegamos a Encarnación a la tienda Paraná Hogar”, señaló.

Bettania recalcó que el objetivo es seguir creciendo en distribución. “La idea es ingresar a nuevos puntos de venta en Asunción y en el interior; y para finales del año que viene abrir nuestra segunda tienda en algún shopping”, anunció.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.