Cadam Motor Show se une a la semana “black” con descuentos especiales

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), realiza la 26° edición de Cadam Motor Show. La mayor muestra de automotores del país, se lleva a cabo desde el 16 hasta el 26 de noviembre, de 10:00 a 22:00, en el estacionamiento nivel -3 del Paseo La Galería.

Image description
Image description

Ofreciendo al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas, además de, lanzamientos de modelos 2024, presentación de tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

La Cadam viene impulsando la movilidad eléctrica desde hace algunos años, teniendo en cuenta que son amigables con el medio ambiente. En esta edición, el visitante tendrá la oportunidad no solo de ver y realizar el test drive de vehículos compactos, camionetas de gran porte y autos deportivos con motores flex, sino también, híbridos y eléctricos.

Como en todas las exposiciones que organiza Cadam, los principales beneficios que ofrece son el financiamiento accesible, una variedad de promociones exclusivas, seguros, etc. Facilitándole a las personas la oportunidad de encontrar todo lo necesario para optar por un vehículo 0km en un solo lugar.

El formato de la exposición se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles del evento.

El presidente de Cadam, Miguel Carrizosa, mencionó que en la actualidad se observa un aumento significativo en la presencia de automóviles eléctricos. Se puede notar que casi todas las marcas automotrices tienen modelos híbridos o completamente eléctricos.

Se espera que esta tendencia crezca aún más el próximo año, y de manera constante, debido a que en parte ya se observa una reducción de los precios de vehículos eléctricos, a lo que se suma la instalación progresiva de una mayor cantidad de estaciones de carga. Esto genera mayor confianza entre los consumidores, quienes perciben un respaldo sólido para la adopción de vehículos más amigables con el medioambiente, agregó Carrizosa.

Descuentos especiales

Cadam Motor Show se une a la semana “black”, las empresas expositoras estarán otorgando bonos y vales desde US$ 1.000 a US$ 4.000 y descuentos especiales.

Así mismo, las entidades financieras, bancos y cooperativas, ofrecen planes de financiamiento a tasas preferenciales para la adquisición de todas las unidades.

Ofreciéndole así al cliente, una oportunidad única para la adquisición de su primer vehículo 0km o brindándole la posibilidad de cambiar su vehículo por otro de su preferencia.

Buena concurrencia de personas

La expo, que se extiende hasta el domingo 26 de noviembre, se está desarrollando con éxito en cuanto a ventas y con una buena concurrencia de personas. Quienes pueden no solo ver, sino también probar las unidades exhibidas.

Esta edición cuenta con un total de 21 empresas expositoras, más de 30 marcas y unos 300 vehículos en exhibición.

Empresas expositoras

ACE, ACISA, Automaq S.A.E.C.A, Condor S.A.C.I, Cuevas Hermanos S,A, De La Sobera S.A, Diesa S.A, DLS Motors S.A, Garden Automotores S.A, GARDEN MPY, IDICON S.A, Mercotec S.A.E, Nipon Automotores S.A, Prestigio Group S.A, Rieder & CIA S.A.C.I, Santa Rosa S.A, Tape Ruvicha S.A, Tape Logística S.A, Tema Automotores S.A, Toyotoshi S.A, y Vicar S.A.

Auspiciantes

Seguridad Seguros, Petrobras, Lubrax, ABC Color, Venus Media, La Unión R800 AM, Aspen FM 102.7, Banco Itaú, Coomecipar, Bancop, Cooperativa Universitaria, Banco Nacional de Fomento, Herimarc Equipamientos, Universidad Americana, Touring y Automóvil Club Paraguayo, Test Drive y Masapan.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.