Como parte de la celebración, se llevó a cabo la inauguración del nuevo espacio ECCO en la tienda Moss del Paseo La Galería en Asunción que contó con la asistencia de reconocidos influencers y medios de comunicación locales quienes pudieron conocer más de los 60 años de trayectoria de la marca, sus orígenes daneses y planes de expansión para el mercado paraguayo. El plan de crecimiento de la marca comienza con su presencia en tiendas selectas de Asunción y espera próximamente continuar con la expansión dentro del país.
“Para ECCO Latinoamérica, es un hito importante la incorporación de Paraguay como nuevo mercado, lo cual continúa consolidando nuestra presencia en la región”, comentó Rogelio Medina, general manager de ECCO Latin America. “Nos sentimos muy confiados y entusiasmados de entrar a Paraguay de la mano de nuestro socio comercial Sallustro quien tiene una excelente presencia y trayectoria en el país. Nuestros consumidores paraguayos tendrán la oportunidad de disfrutar de la calidad y confort que ofrecen nuestros calzados de diseño original e inspirados en la naturaleza y nuestra herencia escandinava”, mencionó el ejecutivo.
La marca comenzó sus operaciones en Latinoamérica hace cinco años, con la apertura de sus oficinas regionales en la ciudad de Panamá. Hoy en día, ECCO tiene presencia en Panamá, Uruguay, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Bolivia.
"Como empresa, estamos orgullosos de esta nueva alianza con la marca ECCO y de ser elegidos para desembarcarla en el país. Entendemos muy bien que la sinergia entre el estilo y la tecnología que caracteriza a ECCO, junto con la trayectoria de Sallustro en el mercado local, son un factor clave para el éxito de la marca en el país”, comentó Juan Pablo Sallustro, director de Sallustro y Cia.
ECCO fue fundada en 1963 en la localidad de Bredebro, Dinamarca por Karl y Birte Toosbuy, una pareja de jóvenes emprendedores daneses que deseaban tener su propia fábrica de calzados. Con el paso del tiempo, la marca ha deslumbrado a la industria de la moda y el calzado gracias a la calidad de sus cueros, innovación y tecnología y el ADN danés de sus diseños. En 60 años, ECCO ha consolidado sus operaciones en más de 100 países a nivel global con calzados icónicos que acompañan el caminar de millones de personas.
Sobre ECCO
ECCO es una de las marcas de calzado líderes a nivel global que ofrece comodidad, soporte y durabilidad junto con un diseño danés atemporal. El éxito de ECCO se basa en la creación de zapatos duraderos que brindan comodidad durante todo el día y se mueven con el consumidor en virtud de sus pieles de primera calidad y su tecnología innovadora. ECCO es una empresa responsable que posee y gestiona todos los aspectos de la cadena de valor, desde la preparación de sus cueros hasta la fabricación de sus calzados. Los productos de ECCO se venden en más de 100 países, con presencia en más de 2200 tiendas ECCO y más de 14 000 puntos de venta. Fundada en Dinamarca en 1963, ECCO es una empresa familiar con más de 21.700 empleados alrededor de todo el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: