En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Los Pingos - Club de Campo Surubi’í, se complementa con variados servicios de calidad para una vida en familia integral:

  • Maple Bear Surubi’í: la primera institución educativa de la urbanización 

El prestigioso Maple Bear iniciará sus operaciones en el 2024, a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes con lo mejor de la educación bilingüe canadiense.

  • Los Mimbres Open Mall

Se construirá un nuevo centro comercial de pertenencia y referencia para actividades sociales y cotidianas con marcas exclusivas de retail entretenimiento, gastronomía y moda.

  • Comunidad

El proyecto se encuentra alrededor de una comunidad llena de vida social, lindero a los clubes y asociaciones de ex alumnos más prestigiosos de Asunción como:

  • Club Centenario

  • Club Universitario de Rugby de Asunción (C.U.R.D.A.)

  • Asociación de Ex-Alumnos del Colegio San José

  • San José Rugby & Hockey Club

  • Asociación de Ex-Alumnos del Colegio Goethe

Para disfrutar plenamente con cada círculo social y profesional, Los Pingos - Club de Campo Surubi’í contará con un Club House a orillas del riacho y un sector con instalaciones de primer nivel premium para actividades deportivas:

Quincho con parrillero

Salón de usos múltiples

Parrillero

Vestuarios

Sauna

Piscina para grandes

Kids Club

Piscina para chicos

Gimnasio

Mini Mercado Autoservicio 24hs

Juegos infantiles

Canchas de tenis

Canchas de paddle

Playón multideportivo

Sendero aeróbico de más de 10km 

Estaciones Aeróbicas 

El diseño urbanístico de Los Pingos - Club de Campo Surubi’í fue desarrollado por el prestigioso Estudio Robirosa, responsable de algunos de los mejores Barrios Privados de América Latina como Nordelta, Santa Bárbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón, San Matías, entre otros.

El diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos, amenities y áreas comunes de estuvo a cargo de Ezequiel Gil, el reconocido arquitecto internacional, Estudio Pacífica, una firma que se caracteriza por romper los esquemas clásicos de la estética europea con principios estéticos y funcionales que redefinen la elegancia y la innovación.

Por otro lado, el proyecto cuenta con el respaldo de Peninsula Investments Group, uno de los fondos inmobiliarios más destacados de América Latina y Estados Unidos, y la experiencia de Altius Group con más de 80 desarrollos inmobiliarios terminados y en proceso en Uruguay, Paraguay, Panamá y México.

Descubrí lotes increíbles con costa a la laguna y otros internos, que se adaptan al estilo de vida único que estás buscando, con tamaños que van desde 550 hasta 1.100 m2.

Coordiná una visita y viví la experiencia de Los Pingos - Club de Campo Surubi’í.

Contacto:

www.lospingos.com.py

[email protected]

+595 994 154 267

Showroom Altius: Nuestra Señora del Carmen esquina César López Moreira, Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.