En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Image description
Image description
Image description
Image description

Los Pingos - Club de Campo Surubi’í, se complementa con variados servicios de calidad para una vida en familia integral:

  • Maple Bear Surubi’í: la primera institución educativa de la urbanización 

El prestigioso Maple Bear iniciará sus operaciones en el 2024, a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes con lo mejor de la educación bilingüe canadiense.

  • Los Mimbres Open Mall

Se construirá un nuevo centro comercial de pertenencia y referencia para actividades sociales y cotidianas con marcas exclusivas de retail entretenimiento, gastronomía y moda.

  • Comunidad

El proyecto se encuentra alrededor de una comunidad llena de vida social, lindero a los clubes y asociaciones de ex alumnos más prestigiosos de Asunción como:

  • Club Centenario

  • Club Universitario de Rugby de Asunción (C.U.R.D.A.)

  • Asociación de Ex-Alumnos del Colegio San José

  • San José Rugby & Hockey Club

  • Asociación de Ex-Alumnos del Colegio Goethe

Para disfrutar plenamente con cada círculo social y profesional, Los Pingos - Club de Campo Surubi’í contará con un Club House a orillas del riacho y un sector con instalaciones de primer nivel premium para actividades deportivas:

Quincho con parrillero

Salón de usos múltiples

Parrillero

Vestuarios

Sauna

Piscina para grandes

Kids Club

Piscina para chicos

Gimnasio

Mini Mercado Autoservicio 24hs

Juegos infantiles

Canchas de tenis

Canchas de paddle

Playón multideportivo

Sendero aeróbico de más de 10km 

Estaciones Aeróbicas 

El diseño urbanístico de Los Pingos - Club de Campo Surubi’í fue desarrollado por el prestigioso Estudio Robirosa, responsable de algunos de los mejores Barrios Privados de América Latina como Nordelta, Santa Bárbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón, San Matías, entre otros.

El diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos, amenities y áreas comunes de estuvo a cargo de Ezequiel Gil, el reconocido arquitecto internacional, Estudio Pacífica, una firma que se caracteriza por romper los esquemas clásicos de la estética europea con principios estéticos y funcionales que redefinen la elegancia y la innovación.

Por otro lado, el proyecto cuenta con el respaldo de Peninsula Investments Group, uno de los fondos inmobiliarios más destacados de América Latina y Estados Unidos, y la experiencia de Altius Group con más de 80 desarrollos inmobiliarios terminados y en proceso en Uruguay, Paraguay, Panamá y México.

Descubrí lotes increíbles con costa a la laguna y otros internos, que se adaptan al estilo de vida único que estás buscando, con tamaños que van desde 550 hasta 1.100 m2.

Coordiná una visita y viví la experiencia de Los Pingos - Club de Campo Surubi’í.

Contacto:

www.lospingos.com.py

info@lospingos.com.py

+595 994 154 267

Showroom Altius: Nuestra Señora del Carmen esquina César López Moreira, Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.