Enjoy Pascuas en Casa Rica

Casa Rica, el mercado gourmet de Paraguay con tres sucursales, presenta un mes lleno de sabor y tradición, con su campaña Enjoy Pascuas.

Image description
Image description

Casa Rica invita a celebrar la Pascua con Enjoy Pascuas, una propuesta que ofrece una amplia variedad de productos para disfrutar con libertad y a tu gusto.

Casa Rica es el mercado gourmet líder en Paraguay, con una amplia variedad de productos de alta calidad. La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad, la frescura y la innovación. Ofrece una experiencia de compra única, con un ambiente agradable y un servicio personalizado.

Un universo de chocolate

Embarcate en un viaje de chocolates de todo el mundo, con una variedad inmensa de chocolates gourmet de distintas procedencias, sin duda la góndola de chocolates más exclusiva del país. Elegí entre huevos de pascua gourmet con rellenos irresistibles preparados por sus maestros confiteros, o probá los tradicionales importados con sabores únicos. En Casa Rica, hay un chocolate perfecto para vos.

Catálogo exclusivo para unas pascuas gourmet

La novedad de este año es la deliciosa Rosca de Pascua saludable, una opción para que todos puedan disfrutar de las delicias gourmet de la casa. Además de las roscas típicas de todos los años, como la semi hojaldrada, choconaranja y choconutella.

Los huevos rellenos se llevan sin duda mucho protagonismo este año, con las propuestas de coco y limón, rellenos de crema de brigadeiro y Oreo, en sus versiones de chocolate blanco y negro: cada uno es una pequeña y deliciosa obra de arte.

Beneficios para malcriar

Casa Rica tiene como misión malcriar a sus clientes con días específicos enfocados a distintos productos, no te pierdas de las próximas fechas:

  • Miércoles 13 de marzo: Día GNB con 20% de descuento pagando con tarjetas GNB.
  • Ciber Miércoles: 20% de descuento en compras online con tarjetas GNB Mastercard y programación de entrega hasta 7 días después.
  • Miércoles de Capricho: Ofertas en productos exclusivos, artículos para el hogar y cuidado personal.
  • Lunes de Power Monday: Descuentos en frutas y verduras
  • Viernes de Bodega: 20% de descuento en bebidas con alcohol y picadas de la casa.
  • Tentación de Ofertas: Descuentos en productos puntuales para que disfrutes al máximo de tu fin de semana.

Novedades para sorprender

Desde el 15 de marzo se podrá encontrar el delicioso puesto de chipa asador en vivo, en todas las sucursales, y cocido caliente para acompañar, además de la gran variedad de chipas de la panadería, actividades en el Rincón del Chef por el Día del Panadero y degustaciones en el salón.

El miércoles 20 de marzo en la sucursal de Molas López, no te podés perder de la escultura de chocolate que será realizada en vivo desde las 18:00, por parte del maestro chocolatero Jose D Alonso de Copalsa. Y el sábado 30 de marzo desde las 11:00, los maestros chocolateros de Casa Rica estarán preparando los huevos de pascua rellenos en vivo, donde podrás elegir el relleno y los toppings que más te gusten, para una experiencia única y deliciosa que no te podés perder.

Casa Rica tiene como misión seguir innovando, por eso, además de todo lo que te contamos, vas a poder encontrar productos nuevos creados para satisfacer a los paladares más exigentes, como las coronas de chocolate en confitería, el panberry con arándanos en panadería, y los tomates con bocconcini en rotisería, además del tradicional bacalao con garbanzo y las romanitas de pescado tan típicas de la Semana Santa.

Contacto

Casa Rica: https://institucional.casarica.com.py/ - Avenida España c/ Dr. Bestard - Asunción. Página web: https://www.casarica.com.py. +595 (21) 729-7200. Seguinos en Facebook e Instagram

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.