Colaboradores de Banco Itaú, en calidad de voluntarios, trabajarán como cajeros fijos para la venta de los tickets de comida, los cuales tendrán un valor de G. 8.000 por boleta. Los tickets serán siempre combinados y con ellos se podrán adquirir platos desde G. 8.000 hasta G. 48.000. Los voluntarios de Itaú, estarán igualmente a cargo de las cajas en las que se adquirirán las entradas al evento con un costo de G. 5.000 por persona.
Para los interesados, la preventa de tickets de consumición ya se encuentra disponible en las sucursales de Red UTS y en el sitio web www.reduts.com.py. Cada paquete de tickets de preventa tiene un costo de G. 40.000 y contiene cinco tickets de G. 8.000, con la ventaja de que ya incluye la entrada al evento para una persona.
“Estamos orgullosos y contentos de volver a participar en esta fiesta gastronómica. Invitamos a todos a unirse a esta gran mesa de solidaridad en la que nos encontraremos con amigos y con la familia para pasar un buen rato y para recaudar fondos destinados al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación de Teletón”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú.
Para todos los gustos
Esta edición de la Comilona contará con más de 130 stands de comida en los que se podrá encontrar opciones para todos los gustos: carnes, guisos, paellas, sándwiches, platos internacionales, pastas, comidas típicas, opciones vegetarianas y postres, son algunas de las alternativas que ofrecerá la vigésimo cuarta edición de este evento.
Itaú tendrá como siempre su stand en el que se ofrecerá su tradicional asado, que consiste en un corte de carne, acompañado de un chorizo parrillero, una porción de sopa paraguaya, mandioca y salsa chimichurri.
También se contará con “La Plaza de los Niños”, un espacio pensado para el entretenimiento de los niños con atracciones y actividades como globo loco, pista de karting, camas elásticas, pelotero, títeres, entre otros juegos. Como en todas las ediciones, el evento contará con la presencia de animadores y grupos musicales durante todo el día.
Otros programas
Además de las Comilonas de Asunción y de Alto Paraná, Banco Itaú participa activamente del evento de recaudación más importante de la Fundación, la Maratón, y de su programa OGA en el que trabaja en la construcción e instalación de adecuaciones de infraestructura en casas de los usuarios de Teletón. Todo este involucramiento solo es posible gracias al compromiso de más de 700 colaboradores voluntarios del banco que trabajan en diferentes acciones a lo largo del año para contribuir con la rehabilitación de más de 1.600 familias usuarias de la Fundación Teletón.
Tu opinión enriquece este artículo: