Es este domingo: Banco Itaú estará presente en la edición 40 de la Comilona Teletón

La edición número 40 de la Comilona de Teletón vuelve este año con el lema: “Unite a esta gran mesa”.  El gran encuentro gastronómico y de solidaridad se realizará el domingo 4 de junio, desde las 9:00, en el predio del Jockey Club Paraguayo. Nuevamente, contará con el apoyo de Banco Itaú, cuyos colaboradores trabajarán en el evento como voluntarios. 

Image description

Colaboradores de Banco Itaú, en calidad de voluntarios, trabajarán como cajeros fijos para la venta de los tickets de comida, los cuales tendrán un valor de G. 8.000 por boleta. Los tickets serán siempre combinados y con ellos se podrán adquirir platos desde G. 8.000 hasta G. 48.000. Los voluntarios de Itaú, estarán igualmente a cargo de las cajas en las que se adquirirán las entradas al evento con un costo de G. 5.000 por persona.  

Para los interesados, la preventa de tickets de consumición ya se encuentra disponible en las sucursales de Red UTS y en el sitio web www.reduts.com.py. Cada paquete de tickets de preventa tiene un costo de G. 40.000 y contiene cinco tickets de G. 8.000, con la ventaja de que ya incluye la entrada al evento para una persona.

“Estamos orgullosos y contentos de volver a participar en esta fiesta gastronómica. Invitamos a todos a unirse a esta gran mesa de solidaridad en la que nos encontraremos con amigos y con la familia para pasar un buen rato y para recaudar fondos destinados al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación de Teletón”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Itaú

Para todos los gustos

Esta edición de la Comilona contará con más de 130 stands de comida en los que se podrá encontrar opciones para todos los gustos: carnes, guisos, paellas, sándwiches, platos internacionales, pastas, comidas típicas, opciones vegetarianas y postres, son algunas de las alternativas que ofrecerá la vigésimo cuarta edición de este evento.

Itaú tendrá como siempre su stand en el que se ofrecerá su tradicional asado, que consiste en un corte de carne, acompañado de un chorizo parrillero, una porción de sopa paraguaya, mandioca y salsa chimichurri.

También se contará con “La Plaza de los Niños”, un espacio pensado para el entretenimiento de los niños con atracciones y actividades como globo loco, pista de karting, camas elásticas, pelotero, títeres, entre otros juegos. Como en todas las ediciones, el evento contará con la presencia de animadores y grupos musicales durante todo el día.

Otros programas

Además de las Comilonas de Asunción y de Alto Paraná, Banco Itaú participa activamente del evento de recaudación más importante de la Fundación, la Maratón, y de su programa OGA en el que trabaja en la construcción e instalación de adecuaciones de infraestructura en casas de los usuarios de Teletón. Todo este involucramiento solo es posible gracias al compromiso de más de 700 colaboradores voluntarios del banco que trabajan en diferentes acciones a lo largo del año para contribuir con la rehabilitación de más de 1.600 familias usuarias de la Fundación Teletón.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.