Felicitas Pizarro en vivo: cocina, sabor y maridajes en Casa Rica

Felicitas Pizarro es una reconocida chef y sommelier argentina, pionera en el estilo de parrilla gourmet. Se formó como cocinera profesional en Buenos Aires y trabajó en distintos restaurantes, además de tener una empresa de catering. Saltó a la fama internacional en 2013 al ganar un concurso organizado por Jamie Oliver donde su receta de bife a la parrilla obtuvo casi 15,000 votos. Lo que la llevó a formar parte de su canal Food Tube (YouTube), marcando un hito en su carrera.

Actualmente es una de las caras más conocidas de El Gourmet, donde conduce programas como Felicitas Parrillera, Las Recetas de Felicitas y Los Favoritos de Felicitas. También estuvo en la TV abierta con el programa Fuegos por El Trece, donde reivindica el rol de la mujer en la parrilla. Aunque no tiene un restaurante propio, comparte proyectos con su esposo, el chef Santiago Solernó.

El próximo jueves 5 de junio, a las 12:00, el Rincón del Chef de Casa Rica España será escenario de una experiencia exclusiva para sus clientes, quienes serán agasajados con degustaciones gourmet preparadas en el momento y maridajes especialmente diseñados para la ocasión.

Un espectáculo de cocina en vivo y una experiencia sensorial completa, relajada, distendida y casual, para disfrutar al paso en una pequeña pausa de las compras

Disfrutaremos de la cercanía con Felicitas en una jornada de cocina en vivo, abierta

para todo público. Con shawarma de pollo y carne, pan naan, tzatziki, ensalada tabbouleh

Tu opinión enriquece este artículo:

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.