Full Lock System: Socio fundamental de los nuevos desarrollos de real estate en Paraguay - Equipamiento Smart Building y Smart house

Full Lock System, empresa líder en soluciones de seguridad y tecnología, ha consolidado su presencia en Asunción, Paraguay, desde hace dos años. Mariano Kracoff, gerente comercial para Latinoamérica, nos brinda detalles sobre su expansión y el impacto de sus productos en el mercado local.

Image description
Image description

"Abrimos nuestra oficina en Bernardino Caballero al 1099, Barrio Herrera y desde entonces hemos experimentado un notable crecimiento. Empezamos con una oficina pequeña y, en solo ocho meses, tuvimos que expandirnos debido a la alta demanda de nuestros productos. Ahora, hemos triplicado nuestro espacio inicial, agregando áreas para talleres, reparaciones y depósito”, señaló.

Full Lock System es pionera en la implementación de cerraduras electrónicas inteligentes y otras soluciones de control de acceso. "Nuestros productos están diseñados para ser eficientes, sustentables y ecológicos. No requieren controladoras externas, ya que trabajan a través de la nube y el Internet de las Cosas (IoT)”, mencionó Kracoff. "Esto reduce costos y facilita la integración de nuevas tecnologías."

Entre sus productos destacados se encuentran las cerraduras electrónicas, controles de acceso inteligentes sumamente valorados para renta temporaria y los porteros electrónicos IP con reconocimiento facial y domótica integrada gratuita, que permiten a los usuarios recibir notificaciones en sus teléfonos y atender visitas desde cualquier lugar; los más novedosos vienen con tablets Android que funcionan como centros de entretenimiento y gestión del hogar.

Compromiso con la calidad y el servicio

Full Lock System se distingue por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. "Somos la única empresa en el mercado que ofrece dos años de garantía en nuestros productos", aseguró Kracoff. "Además, contamos con ingenieros propios que brindan soporte en obra, garantizando una instalación y funcionamiento óptimos".

La empresa ha logrado equipar más de 4 millones de metros cuadrados con sus soluciones en toda Latinoamérica. En Paraguay, sus productos son utilizados en importantes desarrollos inmobiliarios, oficinas AAA y cadenas hoteleras. "Nuestro objetivo es convertirnos en el número uno en el mercado paraguayo. Ya somos líderes en unidades de cerraduras electrónicas vendidas en el país", afirmó Kracoff.

Full Lock System sigue innovando y expandiendo su gama de productos, enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a las diversas necesidades del mercado. “Somos la única empresa con soluciones para todo tipo de abertura con la mayor gama de variedad de equipos y sistemas”, apuntó.

Para más información sobre Full Lock System y sus productos, puede visitar su sitio web www.fulllocksystem.com.ar Con esta sólida base y un compromiso inquebrantable con la innovación y el servicio, Full Lock System está destinada a seguir liderando el mercado de soluciones de seguridad y tecnología en Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.