GAP abre su tercera tienda en Paraguay

Como parte de la estrategia de crecimiento en la región de la mano de Sallustro y Cia SA, GAP inauguró este abril su tercera tienda en Paraguay. Con la apertura de la nueva tienda, en el Shopping Mariscal, los Iconos llegan a GAP este otoño y la marca presenta su colección de clásicos esenciales diseñados para vestir a generaciones de forjadores de la cultura.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

GAP Icons incluye clásicos reinventados en nuevas proporciones, tejidos orgánicos fabricados con técnicas de ahorro de agua Washwell más sostenibles y un elenco diverso de individuos que están dando forma a nuestra cultura a través de su propio estilo y voz personales. La colección de otoño de la marca presenta piezas clásicas que han superado la prueba del tiempo, interpretadas y reinterpretadas a través del estilo personal de personas icónicas. Entre los iconos de Gap tendremos a los clásicos jeans, el khaki, remeras clásicas, las reconocidas remeras blancas, y los infaltables logos en todas las categorías, y para toda la familia.

Invitados y clientes pudieron disfrutar de la colección, con beneficios y atracciones en tienda el fin de semana, con posibilidad de personalizar sus prendas iconos preferidas.

La tienda está ubicada en el primer nivel del Shopping Mariscal. Para más consultas puedes seguir en Fb: Gap Paraguay; Ig: @gapparaguay.

Acerca de GAP, @gap y @gapkids

Gap es una autoridad en el estilo americano moderno. Fundada en San Francisco en 1969, Gap continúa construyendo sobre su herencia basada en el denim y se conecta con clientes en línea y en tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.

Sobre Sallustro y Cia SA

Sallustro & Cia SA es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado local. Se especializa en la representación, importación y distribución de ropa y calzado de marcas como Banana Republic, ALDO, Under Armour, Converse, Hush Puppies, Topper, Hering, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.