GAP abre su tercera tienda en Paraguay

Como parte de la estrategia de crecimiento en la región de la mano de Sallustro y Cia SA, GAP inauguró este abril su tercera tienda en Paraguay. Con la apertura de la nueva tienda, en el Shopping Mariscal, los Iconos llegan a GAP este otoño y la marca presenta su colección de clásicos esenciales diseñados para vestir a generaciones de forjadores de la cultura.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

GAP Icons incluye clásicos reinventados en nuevas proporciones, tejidos orgánicos fabricados con técnicas de ahorro de agua Washwell más sostenibles y un elenco diverso de individuos que están dando forma a nuestra cultura a través de su propio estilo y voz personales. La colección de otoño de la marca presenta piezas clásicas que han superado la prueba del tiempo, interpretadas y reinterpretadas a través del estilo personal de personas icónicas. Entre los iconos de Gap tendremos a los clásicos jeans, el khaki, remeras clásicas, las reconocidas remeras blancas, y los infaltables logos en todas las categorías, y para toda la familia.

Invitados y clientes pudieron disfrutar de la colección, con beneficios y atracciones en tienda el fin de semana, con posibilidad de personalizar sus prendas iconos preferidas.

La tienda está ubicada en el primer nivel del Shopping Mariscal. Para más consultas puedes seguir en Fb: Gap Paraguay; Ig: @gapparaguay.

Acerca de GAP, @gap y @gapkids

Gap es una autoridad en el estilo americano moderno. Fundada en San Francisco en 1969, Gap continúa construyendo sobre su herencia basada en el denim y se conecta con clientes en línea y en tiendas minoristas operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo. Gap incluye ropa y accesorios para mujeres y hombres, colecciones GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit.

Sobre Sallustro y Cia SA

Sallustro & Cia SA es una empresa con más de 45 años de experiencia en el mercado local. Se especializa en la representación, importación y distribución de ropa y calzado de marcas como Banana Republic, ALDO, Under Armour, Converse, Hush Puppies, Topper, Hering, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.