Gran lanzamiento de Kion Cosmetics

El pasado jueves 15 de setiembre se llevó a cabo el gran lanzamiento de Kion Cosmetics, con 70 exclusivas invitadas que disfrutaron de una hermosa noche en Factoría Hotel, con la presencia de Maressa Fonseca, experta de la marca que presentó las bondades del novedoso lanzamiento, y del CEO de la empresa, Alan Fernandes.

Image description
Image description
Image description
Image description

El servicio de catering del evento estuvo a cargo de Factoría Hotel, mientras que de la barra de tragos se encargó Drink House y la ambientación musical fue del DJ Martin Herreros.

Llegó a Paraguay una innovación en la cosmética orgánica, vegana y natural de la mano de Importadora Unibell SA.

Kion Cosmetics aterrizó en Paraguay con una línea completa de cosméticos innovadores y eficaces para cuidados faciales, capilares y corporales.

Todos los productos están basados en la ciencia de la innovación y tecnología, ya que están desarrollados a partir de uno de los más poderosos activos naturales, la arcilla brasileña Kimberlito.

La arcilla roja tiene alto poder de absorción, retirando de la piel las toxinas, oleosidad e impurezas, dejando la piel suave, clara y aterciopelada. Promueve una eficaz microexfoliación y neutraliza los efectos de los radicales libres.

Potencia la estimulación natural de la piel y el colágeno, dejándola suave, blanda y limpiando las impurezas y toxinas. Contribuye al rejuvenecimiento, reduce las arrugas, líneas de expresión, flacidez, reduce medidas, celulitis y acné. Rica en óxido de hierro, cobre, hematita y minerales arcillosos vitales que ayudan a la respiración celular y el fortalecimiento capilar. Es 100% natural, 0% conservantes y 0% colorantes.

Más información de la marca

“Como empresa emergente en el mercado de la cosmética sostenible en Paraguay decidimos apostar a la innovación y a la tendencia de lo orgánico, ya que este mercado ha ganado espacio a nivel internacional. Sentimos que existe un potencial en la cosmética respetuosa con la piel y con el planeta, ya que se ha convertido en un estilo de vida sostenible. El medio ambiente vuelve a estar en el centro de las preocupaciones de los consumidores por lo que la sostenibilidad va ser un principio clave en la industria cosmética. Volvemos a nuestros inicios…. La naturaleza”, afirmaron.

Cristales

Arcilla Kimberlito tiene una rara combinación de minerales de arcilla cristalina que actúan sobre la piel intercambiando iones y desintoxicando así la piel y estimulando la regeneración celular.

Regeneración

Los cristales naturales combinados con minerales emiten frecuencias moduladas que estimulan a la célula a regenerarse. Funcionan como una carga en la batería de la célula, promoviendo toda la energía que necesita para recuperarse. El resultado es inmediato, sin efectos secundarios.

Para más info: +595 971 197355  @kioncosmeticspy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.