Impacto une fuerzas con Itaú y Sotheby´s para brindar una atención integral a sus clientes

Impacto SA suscribió un convenio con Banco Itaú Paraguay SA y una alianza con Paraguay Sotheby´s International Realty, que forma parte de la estrategia de desarrollo de mercados de la marca. Este acuerdo en particular, que tendrá una vigencia de un año, pretende brindar soluciones integrales a los interesados.

Image description
Image description

El objetivo del convenio con Itaú es asociarse para realizar actividades promocionales para incentivar operaciones de crédito para la financiación de equipamiento en general, con una tasa preferencial del 15,9% hasta 60 meses, a partir de una compra mínima de G. 20 millones. La alianza con Sotheby´s tiene como finalidad otorgar a los agentes inmobiliarios herramientas para que puedan transmitir a sus clientes “La experiencia Impacto.”

“La alianza está dirigida a los clientes para brindarles una solución integral, con dos empresas referentes del mercado. Queremos acercarnos más a los clientes para responder a sus necesidades de alquiler o venta, una financiación; y nosotros brindaremos el amoblamiento. Queremos unir esos tres mundos”, afirmó Nicolás Robertti, director de Impacto.

¿Es necesario ser cliente de las tres empresas? No es necesario, para el amoblamiento ofrecemos la financiación a través del Banco Itaú ó financiación propia.  Si el cliente llega a través de Sotheby´s y busca un amoblamiento nos contactamos para ofrecerles los beneficios exclusivos.

Karen Gorostiaga, especialista en negocios del sector inmobiliario de Itaú, destacó que el banco apoya la financiación para todo tipo de viviendas. “Con esta asociación le ofrecemos una solución en un solo lugar. Es para clientes y no clientes de Itaú”, aseguró.

En términos coincidentes se expresó David Rodríguez, gerente de Sotheby´s. “En nuestra cartera de clientes, tanto locales como extranjeros, buscamos darles una solución integral a sus necesidades, desde un asesoramiento en el segmento de bienes raíces, o de documentación legal requerida, hasta una solución de amoblamiento integral para sus inversiones”, indicó.

Otro de los objetivos que Impacto se propuso para este año es continuar con su plan de expansión con la apertura de nueva sucursal en la ciudad de Luque (Los Jardines) prevista para el mes de septiembre y seguir con el plan ambiental de reforestación.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.