Impacto une fuerzas con Itaú y Sotheby´s para brindar una atención integral a sus clientes

Impacto SA suscribió un convenio con Banco Itaú Paraguay SA y una alianza con Paraguay Sotheby´s International Realty, que forma parte de la estrategia de desarrollo de mercados de la marca. Este acuerdo en particular, que tendrá una vigencia de un año, pretende brindar soluciones integrales a los interesados.

El objetivo del convenio con Itaú es asociarse para realizar actividades promocionales para incentivar operaciones de crédito para la financiación de equipamiento en general, con una tasa preferencial del 15,9% hasta 60 meses, a partir de una compra mínima de G. 20 millones. La alianza con Sotheby´s tiene como finalidad otorgar a los agentes inmobiliarios herramientas para que puedan transmitir a sus clientes “La experiencia Impacto.”

“La alianza está dirigida a los clientes para brindarles una solución integral, con dos empresas referentes del mercado. Queremos acercarnos más a los clientes para responder a sus necesidades de alquiler o venta, una financiación; y nosotros brindaremos el amoblamiento. Queremos unir esos tres mundos”, afirmó Nicolás Robertti, director de Impacto.

¿Es necesario ser cliente de las tres empresas? No es necesario, para el amoblamiento ofrecemos la financiación a través del Banco Itaú ó financiación propia.  Si el cliente llega a través de Sotheby´s y busca un amoblamiento nos contactamos para ofrecerles los beneficios exclusivos.

Karen Gorostiaga, especialista en negocios del sector inmobiliario de Itaú, destacó que el banco apoya la financiación para todo tipo de viviendas. “Con esta asociación le ofrecemos una solución en un solo lugar. Es para clientes y no clientes de Itaú”, aseguró.

En términos coincidentes se expresó David Rodríguez, gerente de Sotheby´s. “En nuestra cartera de clientes, tanto locales como extranjeros, buscamos darles una solución integral a sus necesidades, desde un asesoramiento en el segmento de bienes raíces, o de documentación legal requerida, hasta una solución de amoblamiento integral para sus inversiones”, indicó.

Otro de los objetivos que Impacto se propuso para este año es continuar con su plan de expansión con la apertura de nueva sucursal en la ciudad de Luque (Los Jardines) prevista para el mes de septiembre y seguir con el plan ambiental de reforestación.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.