Itaú busca el ocaso perfecto: llega la décima edición del Concurso Atardecer en Paraguay

Banco Itaú Paraguay lanza la décima edición del Concurso Atardecer en Paraguay, invitando a las personas a animarse a mostrar su talento fotográfico bajo el lema “Sacale el filtro a tu talento”.

Los interesados pueden participar subiendo la fotografía de un atardecer a la página web http://www.atardecerenparaguay.com, la cual debe ser tomada exclusivamente con un teléfono móvil en el país.

Las fotografías no deben tener ningún tipo de edición, exceptuando recortes, y deben haber sido capturadas entre el 26 de enero de 2023 y la fecha de finalización del concurso, el 29 de febrero de 2024. Está permitida la presencia de elementos y siluetas en la foto, excluyendo rostros de personas.

Una vez finalizado el período de participación, las imágenes serán evaluadas por el jurado, compuesto por los reconocidos fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog Yluux.

El ganador del concurso será premiado con un iPhone 15 y un lente para el mismo smartphone. Además, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas, las cuales se publicarán en un álbum digital en la página web del concurso.

Más información del Concurso se encuentra disponible en las redes sociales de Banco Itaú Paraguay, @itauparaguay en Facebook, Instagram, Youtube y X.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.