Itaú dará beneficios únicos en la Cadam Motor Show 2023

Con extraordinarios beneficios para sus clientes y no clientes, el Banco Itaú se presenta en la tradicional feria de vehículos 0km Cadam Motor Show 2023 como entidad bancaria auspiciante, por lo cual dispone de un stand en el que están asesores de cuenta para ayudar con la financiación de su nuevo 0km. Esta edición será hasta el 26 de noviembre en el nivel -3 del shopping Paseo La Galería de 10:00 a 22:00.

Image description

La Cadam Motor Show organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias reúne a las concesionarias más importantes con sus mejores opciones en 0km. El Banco Itaú tiene sus planes de financiación en guaraníes y dólares con tasas preferenciales hasta 60 meses de plazo, además del descuento del 100% del cargo administrativo y hasta el 35% de descuento en pólizas de seguro a través del banco. Los beneficios aplican a gestiones que se realicen en el stand del banco. 

“Siguiendo con nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes los beneficios y condiciones óptimas ahora estamos presentes en la mayor feria motor del país. La idea es permitir a los clientes cumplir su sueño de un 0km que se adapte a su vida, su familia y más que nada a su bolsillo, haciendo una compra inteligente”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

 Los oficiales comerciales estarán en el stand para recibir a los interesados y armar los mejores planes de financiación y de seguros.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.