Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

Izara fue concebido como punto de encuentro para quienes desean vivir rodeados de naturaleza, en un ambiente tranquilo y familiar. Este innovador proyecto no solo cuenta con amplias áreas verdes, sino que también promueve un estilo de vida distendido y seguro. Es mucho más que un barrio privado, es un espacio donde la calidad de vida y el bienestar de cada residente son lo más importante. 

“Este proyecto inmobiliario es como un oasis dentro de la ciudad, en donde se puede hacer una vida de barrio, en un ambiente de microclima que transmite paz, ideal para vivir y alejado del bullicio típico. Además. Izara asegura una baja densidad poblacional y un entorno seguro donde los niños pueden jugar libremente”, comentó Mario Cuevas, director del proyecto y de Urban Domus. “Actualmente, están en proceso de venta los terrenos, a cargo de Century 21 Wilson-Chihan. Los compradores pueden iniciar la construcción de sus casas mañana mismo”, detalló.

Por su parte, el ingeniero Fernando Talavera Gustale, director del proyecto, explicó que en Izara, sin importar hacia dónde se mire, se podrá disfrutar de un paisaje verde, ya que el lugar estará rodeado de vegetación nativa. “El amenity principal es la naturaleza. Se priorizó la conservación de árboles nativos como cedros, trébol y peterebí, a la par se realizó la plantación de más de 500 nuevos ejemplares, lo que crea un entorno que no se encuentra en otro lugar. Lapachos rosados y amarillos, eucaliptos, palmeras y otros árboles convierten a este barrio en un jardín”, manifestó.

Este barrio privado está ubicado a solo 12 minutos del eje corporativo y cada rincón invita a disfrutar. Cuenta con seguridad las 24 horas, lo que permite crear un ambiente protegido para todos sus residentes. La inmejorable posición geográfica de este proyecto sobre la Avenida Silvio Pettirossi, permite a los residentes vivir en un lugar realmente privilegiado. 

La arquitectura del buen vivir 

De la mano del renombrado arquitecto y urbanista, Diego González Pondal, la arquitectura de Izara está planteada siguiendo los preceptos de sostenibilidad ambiental. Cada diseño respeta la topografía del terreno, fusionándose con el ecosistema y dejando que la naturaleza se convierta en parte integral de cada hogar. 

El master plan permite que la vegetación y los árboles se fusionen con las propiedades, ofreciendo una atmósfera de serenidad y elegancia. Las 17 hectáreas hacen de Izara el lugar ideal para quienes buscan vivir en un lugar exclusivo para establecerse, ya que el espacio cuenta con amplias áreas verdes, que lo convierten en un pequeño pulmón de la ciudad

Una imponente entrada, que incluye seguridad 24 horas, permite el ingreso a este barrio elegante de exclusivas residencias. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un lugar con identidad propia. Luego, un juego de curvas sutiles hace que la llegada a casa sea un verdadero placer.

El diseño del Club House, promete ser el punto de encuentro por excelencia para la familia. Entre las amenidades, los residentes podrán disfrutar de un quincho con parrilla y cocina equipada, un salón de eventos versátil, una sala de juegos para todas las edades, un gimnasio completo, una piscina deportiva semi-olímpica, canchas de tenis y pádel, un sendero de 2,5 km para caminatas y paseos, y un parque de juegos diseñado para niños. 

Más datos

Para más información sobre costos, se podrá agendar una visita ingresando a la página web www.izara.com.py o llamando al (0985) 348 855. Encontrales en Instagram @izarapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.