Jardín Paraíso tiene como objetivo ofrecer los servicios de sepelio y parcelas, de manera asociada a un espacio natural que asegure la tranquilidad en armonía con el entorno natural contando así con un lugar físico en donde la gente pueda guardar respeto sagrado por la memoria de sus seres queridos.
Aparte de las parcelas o lotes en el camposanto, Jardín Paraíso también cuenta con servicios tercerizados de sepelio, salones velatorios, traslados y certificados para servicios de cremación. Tenemos distintos tipos de planes y servicios, según las necesidades de cada familia.
¿Por qué elegir un cementerio privado para el descanso de nuestros seres queridos? “Son distintos los factores que influyen, empezando por la limpieza, el acceso, el cuidado y el mantenimiento del camposanto en sí (los cementerios públicos están muy descuidados), pasando por la seguridad de que podés confiar que nada le va a pasar a tus seres queridos”, señaló Jaime Peña, presidente de Jardín Paraíso.
Otra ventaja es el aspecto económico, como lo explica Peña. “Contamos con planes súper flexibles y financiación propia con mínimos requisitos. Haciendo un análisis costo-beneficio entre una parcela en un cementerio público, comparado con Jardín Paraíso, por ejemplo; la diferencia es muy grande. Tenemos parcelas familiares de tres lugares bajo tierra a partir de G. 5 millones y financiación propia hasta 48 meses con cuotas de G. 180.000”, agregó.
Para consultar sobre ventas, llamar al (0981) 930-206 y para saber más sobre prestación de servicios y camposanto, contactar a los números (021) 225-952 y (0981) 223-969. Atención continua las 24 horas. También en Instagram y Facebook.
Tu opinión enriquece este artículo: