Llega el proyecto que completa el barrio Insignia, ubicado en zona estratégica de Luque

Insignia 06 es un proyecto inmobiliario desarrollado para llevar una vida cómoda y funcional, y para que cada espacio sea aprovechado al máximo. Esta propuesta de departamentos llega para completar el Barrio Insignia, a metros de los mejores atractivos de la ciudad de Luque.

Image description
Image description

Insignia 6 contará con tipologías de uno, dos y tres dormitorios. Con un enfoque de diversidad y adaptabilidad, los espacios están ideados para que puedan adaptarse a diferentes tipos de intereses, estilos de vida y necesidades de vivienda. Mantiene el característico enfoque funcional, moderno y práctico que caracteriza a cada edificio del Barrio Insignia.

Barrio Insignia

La ubicación es uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de establecer un hogar. Insignia 6 está estratégicamente ubicado a pasos de los principales centros comerciales, supermercados, el aeropuerto, el Club Internacional de Tenis (CIT); garantizando un acceso conveniente a diferentes tipos de servicios y comodidades.

Inspiración para todos los días

Insignia 06 es un proyecto que consta de cinco torres, cada una de ellas se diferencia por el número de dormitorios de cada departamento. Las unidades se caracterizan por una distribución práctica y moderna donde cada m2 está 100% aprovechado para una persona que no necesita complicaciones en su vida. Además, están concebidas como un lugar donde invitar a amigos y familiares y disfrutar del hogar.

Los amenities, ideados como espacios para compartir, son otros de los diferenciales del Insignia 06. En la planta baja, se encuentran la piscina, áreas de coworking y un gimnasio equipado con la última tecnología.

Los departamentos cuentan con: sala, cocina y comedor integrados; aires acondicionados en cada ambiente; muebles de cocina; mesada de granito; placares en los dormitorios; termocalefón para todo el departamento; patio interno para las unidades de planta baja; y cocheras incluidas. Donde se destacan los materiales de primer nivel y sus terminaciones únicas.

Financiación propia

Insignia 06 cuenta con planes de financiación que pueden adaptarse a las necesidades del comprador, para darte la oportunidad de hacer una inversión segura. Una vez confirmada la inversión, puede recibir su departamento en 18 meses o lo que reste el plazo de construcción.

Datos de contacto

Tel: 0983206474

Web: www.insigniapy.com

Facebook e Instagram: @insignia.py



Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.