Magna Legión, el edificio ubicado en un punto privilegiado y estratégico que lo hacen único

Grupo Magna SA, desarrolladora que ha nacido mediante la unión de CDR SA de Argentina, PRV SA y HVC S.A de Paraguay, en conjunto con el trabajo de dos estudios de arquitectura premiados en el mundo: Ferrari & Frangella y KLM Architects (Kelly Lestard Maldonado), anunciaron el inicio de obra de su ópera prima en Asunción, con la palada inicial de MAGNA LEGIÓN, que tuvo lugar el pasado martes 28 de febrero, en el predio donde se alzará el edificio.

 

Image description
Image description
Image description
Image description

El proyecto, cuya edificación de 7.500 m2 ha sido encargada a Gomez Abente SA para la construcción, y a HVC SA en la dirección, está ubicado en la intersección de las calles Dr. Toribio Pacheco y Legión Civil Extranjera, en Villa Morra. Esquina y punto, tanto privilegiado cómo estratégico, por encontrarse cercano a todo y por la altura del terreno, que lo hacen único. En cuanto a Villa Morra, sobran las palabras para describirlo como el polo urbano, joven y moderno, en el que conviven lo corporativo, lo gastronómico y lo residencial, siendo el barrio más buscado y que más ha crecido en los últimos cinco años. 

Si nos referimos al diseño es un emprendimiento fuera de lo común y capaz de satisfacer las necesidades del mercado inversor. Totalmente innovador, y al ser en esquina, naturalmente cuenta con atributos diferenciales, en el que todas las unidades poseen vistas abiertas, siendo además todas muy amplias y luminosas. 

El edificio cuenta con 53 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, compuesto por PB y dos subsuelos de cocheras y bauleras, 10 pisos en los que se encuentran las unidades y sus balcones/terrazas equipadas con domótica y parrillas eléctricas, respectivamente. La terraza con los amenities, se encuentran en el piso 11, en la que conviven el SUM, quinchos, gym, y una pileta con vista abierta a toda la ciudad.

En cuanto a lo comercial, las unidades de 1un dormitorio y 51 m2 parten de los US$ 73.842, y la forma de pago con financiamiento propio, es mediante un anticipo del 30% del valor al pie en la firma del boleto, y el saldo del 70%, en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Por otra parte y relacionado con la financiación bancaria, ya contamos con un preacuerdo firmado con el Banco Itaú, por el cual nuestros clientes podrán encontrar facilidades para acceder a un crédito en el 30% del anticipo inicial.

 La obra demandará 24 meses y la entrega se estima para marzo del 2025. Para contactos: contacto@edificiomagna.com.py 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.