Magna Legión, el edificio ubicado en un punto privilegiado y estratégico que lo hacen único

Grupo Magna SA, desarrolladora que ha nacido mediante la unión de CDR SA de Argentina, PRV SA y HVC S.A de Paraguay, en conjunto con el trabajo de dos estudios de arquitectura premiados en el mundo: Ferrari & Frangella y KLM Architects (Kelly Lestard Maldonado), anunciaron el inicio de obra de su ópera prima en Asunción, con la palada inicial de MAGNA LEGIÓN, que tuvo lugar el pasado martes 28 de febrero, en el predio donde se alzará el edificio.

 

Image description
Image description
Image description
Image description

El proyecto, cuya edificación de 7.500 m2 ha sido encargada a Gomez Abente SA para la construcción, y a HVC SA en la dirección, está ubicado en la intersección de las calles Dr. Toribio Pacheco y Legión Civil Extranjera, en Villa Morra. Esquina y punto, tanto privilegiado cómo estratégico, por encontrarse cercano a todo y por la altura del terreno, que lo hacen único. En cuanto a Villa Morra, sobran las palabras para describirlo como el polo urbano, joven y moderno, en el que conviven lo corporativo, lo gastronómico y lo residencial, siendo el barrio más buscado y que más ha crecido en los últimos cinco años. 

Si nos referimos al diseño es un emprendimiento fuera de lo común y capaz de satisfacer las necesidades del mercado inversor. Totalmente innovador, y al ser en esquina, naturalmente cuenta con atributos diferenciales, en el que todas las unidades poseen vistas abiertas, siendo además todas muy amplias y luminosas. 

El edificio cuenta con 53 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, compuesto por PB y dos subsuelos de cocheras y bauleras, 10 pisos en los que se encuentran las unidades y sus balcones/terrazas equipadas con domótica y parrillas eléctricas, respectivamente. La terraza con los amenities, se encuentran en el piso 11, en la que conviven el SUM, quinchos, gym, y una pileta con vista abierta a toda la ciudad.

En cuanto a lo comercial, las unidades de 1un dormitorio y 51 m2 parten de los US$ 73.842, y la forma de pago con financiamiento propio, es mediante un anticipo del 30% del valor al pie en la firma del boleto, y el saldo del 70%, en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Por otra parte y relacionado con la financiación bancaria, ya contamos con un preacuerdo firmado con el Banco Itaú, por el cual nuestros clientes podrán encontrar facilidades para acceder a un crédito en el 30% del anticipo inicial.

 La obra demandará 24 meses y la entrega se estima para marzo del 2025. Para contactos: contacto@edificiomagna.com.py 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.