“Lanzamos junto con el avant-première de Mi Villano Favorito 4 -una de las sagas más taquilleras- una promoción en la red de estaciones de servicio adheridas a nuestro emblema, en la que el usuario que cargue G. 120.000 en nafta y abone G. 55.000 más, se llevará uno de los cinco juguetes coleccionables Minions, autitos a fricción en distintos diseños”, explicó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy.
Para saber cuáles son las estaciones de servicio adheridas a la promoción, y estar al tanto de las novedades que ofrece Puma Energy a los consumidores, se debe visitar las redes sociales de la compañía.
“Se trata de juguetes originales, presentados en un packaging muy atractivo y que lanzamos en conjunto con la compañía Filmagic Illuminator y con Universal Studios. Hicimos un acuerdo hace seis meses, y llevó mucho trabajo poder lanzarlo junto con el avant-première”, agregó el ejecutivo.
¿La promoción se enfoca en los niños? “Como pasó con algunas promociones anteriores, siempre buscamos algún premio familiar o muy abarcativo, y aunque nos enfocamos más en los niños -a los chicos les llama mucho la atención-, también vimos a muchos adolescentes y adultos que siguen la saga y se entusiasman”, agregó Giuggioloni.
La idea es que la promoción se extienda hasta agotar el stock. “Entendemos que los juguetes que trajimos, con seguridad, van a durar hasta julio y las vacaciones; y queremos que alcance agosto para aprovechar el Día del Niño”, resaltó el director comercial.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una empresa global líder en el sector energético, que suministra energía de manera segura en seis continentes. Sus segmentos de negocio downstream incluyen combustibles, aviación, lubricantes, GLP y bitumen. Cuenta con más de 2.000 puntos de venta, una red de terminales de bitumen y presencia en más de 100 aeropuertos.
Su propósito es impactar positivamente a las comunidades, contribuyendo al crecimiento y a la prosperidad de las mismas mediante el suministro de energía. En Paraguay, Puma Energy opera más de 180 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.
Tu opinión enriquece este artículo: