Miller High Life celebra el mes del americanismo

Como tradición, año tras año, la cerveza americana Miller High Life encabeza cada uno de los encuentros y celebraciones a propósito de la Independencia de los Estados Unidos. La cerveza americana Miller High Life da apertura oficial al mes del americanismo con diversas activaciones y eventos, para disfrutar más de cerca la cultura americana a través de la gastronomía, música y arte, acompañados siempre de la refrescante y autentica cerveza americana.

Los eventos impulsados por Miller High Life tendrán un calendario extendido durante todo el mes  de julio, iniciando el viernes 7 en Catas Nómadas y el domingo 10 en La Provista, además de exclusivas promociones en La Quesería, Catas Nómadas, Molas, Lomas y La Provista.

“Cada uno de los encuentros impulsados por Miller High Life buscan enaltecer la cultura americana a través de su auténtica y genuina gastronomía, y por supuesto de su entretenida música y arte. Los asistentes podrán vivir momentos únicos mientras disfrutan de una auténtica y clásica cerveza americana”, destacó Betania Barreto, brand manager de Miller High Life.

“Miller High Life promete un encuentro sin pretensiones arraigada en una rica herencia de marca con la creencia de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos”, resaltó.

Esta acción además se enmarca en la campaña de Miller High Life celebrando los pequeños momentos que hoy son muy importantes, bajo el lema “This is the High Life, in Real Life” que invita a vivir esos instantes cotidianos que son únicos, apreciando los detalles simples que hacen que cada momento ocurra.

Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica, reconocida por su consistencia, sabor e icónica botella de vidrio transparente presente en todas las celebraciones desde 1903.

Miller High Life

Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company distribuida localmente por Distribuidora Gloria; se elaboró por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903. De acuerdo con la creencia del fundador Frederick Miller de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, nació la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada “The Champagne of Beers”.

Miller High Life hoy es como siempre ha sido, elaborada con la misma receta básica, embotellada en la misma botella transparente y ampliamente disponible para todos los que la buscan: el champán de las cervezas.

Para más información acerca de cada uno de los eventos, reservas y demás, pueden visitar el instagram de la marca como @millerhighlifepy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Koqui Handal y su arte de explorar la naturaleza: “Debemos proteger a los animales, por eso los represento llenos de vida, poder y color”

(Por BR) José Luis “Koqui” Handal artista nacido en La Paz, Bolivia, en 1961 lleva más de tres décadas experimentando con diversas disciplinas hasta consolidar un estilo propio que hoy se reconoce al instante: colores intensos, figuras imponentes y texturas que parecen tener vida. Su llegada a Paraguay marca un nuevo capítulo en su trayectoria, con una exposición permanente que busca acercar su universo visual al público local.

Marina Corina, análisis estratégico sobre por qué es irrefutable su legitimidad y por qué Maduro es indefendible en todo sentido

(Por Molina-Rovsmistrosky-Maqueda-Maurizio) El Contexto Operacional: Escape Épico y Llegada Triunfal La potencia retórica de las declaraciones de Machado en Oslo se amplifica exponencialmente por el contexto operacional de su presencia: llegó tras viaje clandestino desde Venezuela, donde vivía en clandestinidad rotativa tras amenazas explícitas de prisión por parte del régimen de Maduro.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

¿Por qué 2026 será un año crítico para la obra pública y cómo se llegó a una deuda de US$ 300 millones?

(Por TA) El exministro de Hacienda, César Barreto, advirtió que la deuda acumulada con el sector de la construcción (estimada hoy en unos US$ 300 millones) es consecuencia directa de una mala programación financiera, decisiones políticas “aceleradas” y una ejecución presupuestaria que no respetó los límites reales de financiamiento del Estado. Durante un conversatorio con la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), el economista analizó el origen del atraso, los errores de gestión y las perspectivas para 2025 y 2026.

Yerba mate conquista nuevos mercados y experimenta mayor demanda interna

(Por SR) El 2025 fue un año de avances concretos para el sector yerbatero paraguayo, no solo por la actualización del Plan Nacional de la Yerba Mate, sino también por la intensa agenda de promoción internacional que abrió nuevas puertas en mercados. Naida Alderete, gerente general del Centro Yerbatero Paraguayo, destacó que el fortalecimiento del posicionamiento global fue uno de los ejes centrales del trabajo del gremio.

Proponen habilitación parcial del Puente de la Integración para exportar producción de maquila

Mientras una puja de poder entre el presidente Lula y el gobernador Ratinho Jr. paraliza en Brasil la habilitación del Puente de la Integración, Paraguay avanza con una propuesta técnica y operativa para iniciar su uso parcial de forma inmediata. La iniciativa busca convertir en activo productivo una infraestructura clave, concluida hace tres años con una inversión de 238 millones de reales de Itaipú.

Morena Toro: abanicos Chuchis y gasas livianas así se prepara la moda guaraní para el verano

(Por BR) La moda paraguaya vive un momento de revalorización cultural y estética, una de las marcas ejemplo es Morena Toro, firma que desde sus inicios apuesta por una identidad genuina, artesanal y profundamente ligada al arte del país. Su propietaria, Guadalupe Quiñones, adelantó que este verano llega con una explosión de color, frescura y nuevas texturas, acompañada de proyectos que se afianzan tanto para el público femenino como para el masculino.