Molecor Paraná, la referente en fabricación de caños, en Expo Pioneros del Chaco

La empresa de referencia en la fabricación de caños de PVC Orientado, Molecor Paraná, estará presente en Expo Pioneros del Chaco para mostrar las novedosas soluciones que ofrece para regadío en el Cono Sur.

Image description
Image description
Image description

La Expo de Pioneros del Chaco comenzará su nueva edición el próximo 22 de mayo para mostrar el gran potencial con el que cuenta la industria del agua paraguaya. El gran desarrollo que experimenta el Paraguay ha permitido aglutinar en esta muestra a cerca de 240 expositores y numerosos visitantes procedentes de diferentes países del continente americano.

Entre los participantes se encuentra Molecor Paraná, la empresa líder en fabricación de caños en PVC Orientado, que dará a conocer a los asistentes una amplia gama de soluciones destinadas al abastecimiento de agua para explotaciones agrarias, agua potable, etc.

Desde el stand nº 2 del Pabellón Comercial 2, la compañía dará a conocer por primera vez en este evento el nuevo tubo TR6®. Un caño fabricado en PVC-O que ha sido diseñado especialmente para los cultivos de regadío en una Presión Nominal de 6 bar y que está teniendo una gran acogida en el mercado.

La amplia gama de este caño, que va desde el diámetro 90 mm hasta el 400 mm, permite a esta nueva solución de Molecor Paraná participar en un gran abanico de proyectos que tienen por objetivo incrementar la rentabilidad de los cultivos.

Junto a esta solución, los visitantes podrán conocer los productos estrella de la líder nacional, los tubos TOM® y los accesorios ecoFITTOM®, que se han utilizado en proyectos como el Acueducto del Chaco y que ya están presentes en los 5 continentes.

Este amplio repertorio de soluciones en PVC Orientado, un material vanguardista que presenta grandes ventajas respecto a materiales alternativos, forma parte de una gran oferta en la que también se incluyen soluciones para saneamiento y edificación de PVC.

Entre las características del PVC-O destaca una larga vida útil de hasta 100 años y la inmunidad que presenta frente a la corrosión, lo que contribuye a destacar este material como una opción sostenible y eficiente.

De esta forma, Molecor Paraná se constituye como una empresa especialista en sistemas de conducción de agua en PVC que cubren todo el ciclo hídrico para su consumo humano o su uso en explotaciones ganaderas o industriales.

“Estamos muy contentos de participar en Expo Pioneros del Chaco, una de las ferias más importantes del sector agropecuario del Cono Sur", ha declarado Diego Olivella, Gerente Técnico Comercial de Molecor Paraná. "Esta feria nos brinda una excelente oportunidad para dar a conocer nuestras novedosas soluciones para el regadío y mostrar nuestro compromiso con el desarrollo del sector. Estamos seguros de que nuestros productos serán de gran interés para los visitantes de la feria", ha añadido.

Entre el 22 y el 25 de mayo, los visitantes a Expo Pioneros del Chaco podrán conocer de cerca los novedosos productos que Molecor Paraná ofrece al mercado en stand 2, situado en el Pabellón Comercial 2 del predio donde se celebrará la exposición.

Conoce el nuevo producto para riego en PVC Orientado, el caño TR6®

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.