Oniria/TBWA es seleccionada como finalista de los Latin American Design Awards por tercer año consecutivo

La agencia Oniria/TBWA https://www.oniria.com.py/ vuelve a ser finalista de Latin American Design Awards, uno de los festivales de diseño más importantes de América Latina que premia la innovación, impacto y creatividad en el campo de la comunicación visual.

Image description

Los Latin American Design Awards se han convertido en una plataforma importante para promover y celebrar la excelencia en la industria creativa de la región. Buscan destacar y honrar a los profesionales y empresas que han logrado marcar la diferencia a través de sus proyectos y contribuciones significativas al mundo del diseño.

 En esta edición, Oniria/TBWA ha sido reconocida como finalista gracias a sus proyectos para Skol y Oktosanberfest. Estas propuestas se destacaron por su enfoque innovador, su capacidad para transmitir mensajes impactantes y su creatividad única en el ámbito del diseño.

“Una marca no se define solo por su publicidad sino por toda la experiencia que exista entre ella y sus clientes, y el diseño es un aspecto fundamental para lograrlo. Los LAD Awards son un excelente parámetro de que estamos diseñando experiencias con calidad internacional”, según Daniel Achaval, CEO de Oniria/TBWA.

“Si miramos los finalistas de esta edición podemos darnos cuenta que año tras año la vara de los LAD Awards está más alta. Por eso está bueno estar ahí con un par de proyectos que, gracias a un gran equipo integrado por clientes, colaboradores y artistas, destacan el diseño creado en Paraguay”, dijo Santiago Valdez, director de arte de Oniria/TBW.

“Orgullosa de la tripulación Onírica, donde una vez más llevamos la bandera paraguaya al frente para seguir mostrando que en Paraguay hay mucho talento y sobre todo seguir posicionándonos en Latinoamérica desde el ojo del arte y el diseño”, afirmó Nathalie Pera, directora de arte de Oniria/TBW

El anuncio de los ganadores de los Latin American Design Awards se realizará en una ceremonia especial que tendrá lugar en agosto del presente año. Oniria/TBWA espera con entusiasmo la decisión final del jurado y celebra la oportunidad de formar parte de este destacado evento que honra la excelencia y el talento en el diseño latinoamericano.

Acerca de Oniria/TBWA

Oniria/TBWA es una agencia de comunicaciones y diseño con una destacada trayectoria en América Latina. Con un enfoque centrado en la creatividad y la innovación, la agencia ha logrado colaborar con numerosas marcas líderes en diversos sectores. Oniria/TBWA se enorgullece de su capacidad para crear soluciones de diseño efectivas que generan un impacto significativo y establecen una conexión emocional con el público.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Cambios claves con la nueva Ley de APP (Ley 7452)

(Por Enrique Sosa Arrua y Sebastián García de Zúñiga de Vinclum Abogados y Consultores) En el marco del régimen de Asociación Público-Privada (APP) o Participación Público-Privada (PPP), a finales del mes de enero se ha promulgado la Ley 7452/2025 “De Modernización del Régimen de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” (en adelante, “L 7452”), que deroga por completo la Ley Nº 5102/2013 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado”.

Ricardo Dos Santos: “Estamos ante un mundo más volátil, debemos estar listos para ofrecer condiciones adecuadas y servicios competitivos”

(Por LA) La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) celebró el pasado 24 de abril una asamblea que marcó el inicio de una nueva etapa institucional. Ricardo Dos Santos, reconocido empresario con extensa trayectoria gremial, fue electo presidente, reemplazando a Ernesto Figueredo Coronel, quien culminó un destacado ciclo de tres periodos consecutivos al frente del gremio.