Oniria/TBWA es seleccionada como finalista de los Latin American Design Awards por tercer año consecutivo

La agencia Oniria/TBWA https://www.oniria.com.py/ vuelve a ser finalista de Latin American Design Awards, uno de los festivales de diseño más importantes de América Latina que premia la innovación, impacto y creatividad en el campo de la comunicación visual.

Image description

Los Latin American Design Awards se han convertido en una plataforma importante para promover y celebrar la excelencia en la industria creativa de la región. Buscan destacar y honrar a los profesionales y empresas que han logrado marcar la diferencia a través de sus proyectos y contribuciones significativas al mundo del diseño.

 En esta edición, Oniria/TBWA ha sido reconocida como finalista gracias a sus proyectos para Skol y Oktosanberfest. Estas propuestas se destacaron por su enfoque innovador, su capacidad para transmitir mensajes impactantes y su creatividad única en el ámbito del diseño.

“Una marca no se define solo por su publicidad sino por toda la experiencia que exista entre ella y sus clientes, y el diseño es un aspecto fundamental para lograrlo. Los LAD Awards son un excelente parámetro de que estamos diseñando experiencias con calidad internacional”, según Daniel Achaval, CEO de Oniria/TBWA.

“Si miramos los finalistas de esta edición podemos darnos cuenta que año tras año la vara de los LAD Awards está más alta. Por eso está bueno estar ahí con un par de proyectos que, gracias a un gran equipo integrado por clientes, colaboradores y artistas, destacan el diseño creado en Paraguay”, dijo Santiago Valdez, director de arte de Oniria/TBW.

“Orgullosa de la tripulación Onírica, donde una vez más llevamos la bandera paraguaya al frente para seguir mostrando que en Paraguay hay mucho talento y sobre todo seguir posicionándonos en Latinoamérica desde el ojo del arte y el diseño”, afirmó Nathalie Pera, directora de arte de Oniria/TBW

El anuncio de los ganadores de los Latin American Design Awards se realizará en una ceremonia especial que tendrá lugar en agosto del presente año. Oniria/TBWA espera con entusiasmo la decisión final del jurado y celebra la oportunidad de formar parte de este destacado evento que honra la excelencia y el talento en el diseño latinoamericano.

Acerca de Oniria/TBWA

Oniria/TBWA es una agencia de comunicaciones y diseño con una destacada trayectoria en América Latina. Con un enfoque centrado en la creatividad y la innovación, la agencia ha logrado colaborar con numerosas marcas líderes en diversos sectores. Oniria/TBWA se enorgullece de su capacidad para crear soluciones de diseño efectivas que generan un impacto significativo y establecen una conexión emocional con el público.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.