Pérez Ramírez presentó los nuevos equipos de cocina Venezza que incorpora a su catálogo

La empresa Pérez Ramírez, referente en soluciones gastronómicas y electrodomésticos en Paraguay, anuncia la incorporación a su catálogo de los nuevos hornos, anafes y campanas de la marca Venezza, vanguardia en electrodomésticos, una línea pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y rendimiento en sus cocinas.

Image description

Venezza combina estética con tecnología de punta, ofreciendo productos que se adaptan tanto a hogares modernos como a desarrollos inmobiliarios y emprendimientos gastronómicos. Los nuevos equipos ya están disponibles con entrega inmediata y precios especiales para compras por volumen, descuentos por pago contado y planes de financiación propios.

“Estamos orgullosos de sumar a Venezza a nuestro portafolio de marcas. Son equipos que elevan cualquier cocina, no solo por su diseño sofisticado, sino también por la calidad de sus materiales y su eficiencia energética”, destaca el equipo de Pérez Ramírez.

Entre los productos destacados se encuentran:

Hornos  empotrables  con  múltiples  funciones  y  convección. Anafes combinados y eléctricos, con terminaciones en acero inoxidable y vidrio templado.

Campanas extractoras con alto poder de succión y bajo nivel de ruido.

Ideal para constructoras, arquitectos, desarrolladores y particulares exigentes, Venezza es sinónimo de buen gusto, durabilidad y tecnología, con el respaldo de Pérez Ramírez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.