Petrobras es la energía oficial del Transchaco Rally

Petrobras, patrocinador oficial del Campeonato Nacional de Rally y Súper Prime durante los últimos 17 años, calienta motores para otra destacada presencia en la XLVIII edición del Transchaco Rally, el rally “más difícil del mundo”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de julio próximos.

Image description

Bajo el lema "Somos la energía oficial del rally", la marca consolida su compromiso con el deporte motor y su estrecha relación con los competidores y seguidores de esta emocionante disciplina.

Como todos los años, Petrobras realizó un evento especial para clientes e invitados especiales el pasado domingo 25 de junio, en el marco de la etapa de clasificación. Los invitados pudieron vivir de cerca la emoción de este evento de talla internacional y disfrutar de experiencias únicas relacionadas con el rally.

Igualmente, el emblema lleva la gran fiesta del deporte motor a las estaciones de servicios ubicadas de camino al Chaco. Por cada carga de combustible a partir de G. 250.000, los clientes se llevan de forma directa un kit rallista. Además, con un pago adicional de G. 25.000, reciben una exclusiva remera de la competencia, convirtiéndose en portadores de un recuerdo tangible de esta gran experiencia automovilística.

La participación de Petrobras en el Transchaco Rally 2023 es una muestra más del compromiso con el automovilismo y con el impulso de tecnologías avanzadas en el ámbito de los combustibles y lubricantes.

La marca ha apoyado a varios equipos y pilotos de automovilismo en todo el mundo y también ha participado en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria del deporte motor, incluyendo la creación de combustibles de alta calidad y la colaboración con equipos y pilotos para mejorar el rendimiento de sus vehículos.

Para esta competencia, Petrobras cuenta con un team de Super Pilotos, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.

Toda la información de las promociones y el acompañamiento de Petrobras en el Rally del Chaco, está disponible en las redes sociales del emblema, @estacionespetrobraspy en Instagram y Facebook.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.