Puma Energy inaugura estación de servicio en Pinedo Shopping y apuesta a innovación y sostenibilidad

Puma Energy inaugura una nueva estación de servicios en una zona estratégica de San Lorenzo con tecnología, innovación y diseño sustentable. Ubicada en el reconocido Pinedo Shopping busca maximizar los beneficios para la comunidad y ser referencia para ofrecer servicios y atención de calidad. Alineado con las tendencias en sostenibilidad a nivel mundial, el concepto se integra de una manera única y moderna a un centro comercial.

Image description

“La definición más adecuada y abarcativa que define este proyecto es innovación disruptiva, porque rompe todos los esquemas y conceptos nunca antes visto o mejora mucho los existentes y se caracteriza por explorar nuevas tecnologías, define perfectamente lo que queremos mostrarles y expresarles”, afirmó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy, durante el acto de inauguración.

Comprometidos con brindar “Calidad Máxima para tu comunidad”, esta estación de servicio cuenta con tecnología avanzada y amigable con el medioambiente, donde se destacan la iluminación eco amigable, de alto rendimiento, los paneles solares que se instalarán en el corto plazo, los diseños e implantación de pantallas para una comunicación efectiva, original y novedosa con el cliente.

“También incorporamos un sistema sofisticado de última generación en los equipos de operación para mitigar contingencias, lo cual eleva aún más nuestros estándares de responsabilidad ambiental, lo que posiciona al proyecto como uno de los que cuentan con los estándares ambientales más elevados en la región”, agregó el ejecutivo.

El compromiso con las energías renovables y limpias se refuerza con la instalación de un cargador eléctrico de alta velocidad y tecnología innovadora. “Dimos un paso adelante con nuestro emblema al formar parte de la primera red inteligente de carga de vehículos eléctricos en Paraguay cerrando una alianza con Evergo, una empresa líder en electromovilidad en Latinoamérica”, dijo Giuggioloni.

Conscientes del entorno y del medioambiente, la iniciativa se basó en un diseño sustentable para contribuir con el desarrollo de la comunidad de San Lorenzo, apostando también a energías renovables y limpias para un futuro más sostenible.

Otras palabras que definen al proyecto, según el director comercial son: impulsar comunidades, ser pioneros, evolucionar, sostenibilidad, visión, colaboración, avance tecnológico. “Nos convertimos en una empresa referente en el mercado tanto local como regional, brindando calidad máxima en todos los sentidos para la comunidad en general y en especial para la de San Lorenzo” recalcó Giuggioloni.

Acerca de Puma

Puma Energy, es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en más de 40 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Está entre los cinco primeros emblemas de combustibles de Paraguay y sigue desarrollando un ambicioso plan de crecimiento para ofrecer a los clientes productos y servicios de calidad internacional, cumpliendo con los procesos con excelencia y elevados estándares. Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Puma Energy es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos. Las terminales poseen las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 otorgadas por la reconocida firma internacional TÜV Rheinland, lo que afirma su continuo compromiso con las gestiones de calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.