Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Image description
Image description
Image description

Los proyectos de Porta 1 y 2 se destacan por ser desarrollados con el objetivo de ofrecer alta calidad y al mismo tiempo mantener sus costos de expensas bajos. Porta 1 Mariscal López se encuentra ubicado sobre las calles Confuso y Cap. Rivas, a una cuadra de Mariscal López, en Fernando de la Mora, Zona Norte, cuenta con cuatro pisos (cinco departamentos por piso). Son 20 unidades, de tipología monoambiente y de un dormitorio.

Por su parte, Porta 2 Las Residentas, sobre las calles Las Residentas y Villarrica, también en Fernando de la Mora, Zona Norte, posee cuatro pisos, 16 departamentos de uno y dos dormitorios. Todas las unidades de ambos edificios estarán equipadas con cocina semiamoblada, aire acondicionado y amplio balcón con parrilla, pisos de porcelanato, mesadas de granito y aberturas de madera de alta durabilidad. Los ascensores son espaciosos para ocho personas y las cocheras, bajo techo.  

Una nueva mirada 

Riz Desarrollos Inmobiliarios, miembro de un grupo económico nacional de sólida solvencia y reconocida trayectoria en distintos rubros, inició sus operaciones en el mercado inmobiliario con innovadores productos y servicios, pensados en el consumidor final para acompañar a los propietarios e inversionistas en todo el proceso, desde la compra, el diseño interior, la posventa y la administración de los inmuebles.   

“Desde hace dos años estamos trabajando en el sector inmobiliario. Anteriormente, estábamos involucrados en la gestión y alquiler de propiedades. Ahora, estamos enfocados en el desarrollo inmobiliario con Porta, nuestro primer proyecto. Esta transición ha sido un gran desafío, pero tras exhaustivos estudios, decidimos centrarnos en este campo. Nuestros próximos proyectos estarán ubicados en Gran Asunción”, comentó Hugo Ríos, director y gerente comercial de Riz. 

El directivo explicó que la empresa tiene como objetivo ofrecer al público la oportunidad de conquistar la primera vivienda construida con materiales de alta calidad y de finas terminaciones a precios muy competitivos. Asimismo, es una buena oportunidad para inversionistas, debido a las proyecciones de alta rentabilidad, asegurando así la inversión, al igual que los bajos costos de expensas y mantenimientos que requerirán las propuestas de Riz. 

“Observamos un creciente interés en residir en las áreas periféricas de Asunción, reflejando una alta demanda de viviendas que permitan a los residentes tener fácil acceso a sus lugares de trabajo y/o estudio, así como a todas las comodidades necesarias. En particular, Fernando de la Mora, Zona Norte, se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios, que incluyen centros comerciales, hospitales, supermercados, instituciones financieras y educativas, entre otros. Esta ciudad está experimentando un desarrollo constante y prometedor. Y lo mejor es que se encuentra cerca del eje corporativo de la capital”, dijo Ríos.

Facilidades en el equipamiento 

Jimena Ríos, directora y gerente de Desarrollo de Negocios, mencionó que Riz posee otra unidad de negocios dedicada a la fabricación de muebles y que, junto con su equipo de diseñadores, liderado por Jimena Samaniego, idean el interiorismo de los espacios. “Tenemos la experiencia y la capacidad de entregar de forma inmediata las unidades 100% amobladas, de acuerdo a las necesidades de cada propietario y de manera personalizada, sin que eso implique gastos extraordinarios”, explicó. Nos responsabilizamos del mantenimiento y de las necesidades del día a día de los propietarios”.

La ejecutiva agregó que ofrecen el servicio de administración de inmuebles para aquellos inversores que buscan rentabilidad alquilando sus pisos. “Nos diferenciamos porque pensamos en los clientes y en los inquilinos, ya que, además de desarrollar y construir, vendemos y administramos las propiedades”, detalló.

La finalización de la obra está prevista para el primer trimestre del 2025 y cabe mencionar que Riz Desarrollos Inmobiliarios dispone la opción de financiación propia al igual que alianzas con las más importantes entidades financieras. Además, cuenta con el asesoramiento del reconocido economista Amilcar Ferreira y el desarrollo de proyectos estuvo a cargo de Pro Arquitectos y OK Constructora.


Más datos

Riz Desarrollos Inmobiliarios se encuentra sobre la Avda. Aviadores del Chaco - Skypark torre 3 piso 10C. Para más informes llamar al (0981) 406-507. Encontrales en el Instagram @rizdesarrollos

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.