¡South Food SA celebra su 30 aniversario con nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC!

South Food SA, la reconocida empresa que representa a Pizza Hut y KFC en Paraguay, que este año cumple 30 años en el mercado, prepara la apertura de tres nuevos locales en este 2023. Desde su fundación en 1993, South Food SA demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Image description
Image description
Image description

En diciembre de 1993, South Food SA abrió el icónico Pizza Hut de la Avenida España, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia para los amantes de la pizza en Paraguay. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento constante y en la actualidad cuenta con 26 locales de Pizza Hut distribuidos por todo el país. Además, en 2014, South Food SA inició una nueva experiencia al abrir el primer local de KFC en Paraguay, brindando a los aficionados del pollo frito el sabor inconfundible de la reconocida marca americana de presencia planetaria, actualmente KFC cuenta con seis locales.

Como parte de su plan de expansión, South Food SA se enorgullece en anunciar la próxima apertura de tres nuevos locales para sus dos marcas. Las aperturas confirmadas son:

·       Pizza Hut Shopping Multiplaza, para el mes de noviembre.

·       KFC Shopping Mariano, para el mes de noviembre.

·       Pizza Hut Itauguá, para el mes de diciembre, que estará ubicado dentro del nuevo Paseo Guaraní.

Para llevar a cabo estas aperturas, South Food SA proyecta una gran inversión en infraestructura, equipamiento y talento humano. Esto refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo económico del país y generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. También con el desarrollo de proveedores locales que son certificados con calidad y consistencia a nivel internacional.

"Estamos entusiasmados por celebrar nuestro próximo 30 aniversario con estas nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC", expresó Guillermo Biedermann, gerente general y director de South Food SA. "Es un honor poder llevar nuestra pasión por la pizza y el pollo frito a nuevos consumidores en Paraguay. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y preferencia, y seguimos invirtiendo en el crecimiento de dos de las marcas más famosas del mundo”.

Con estas aperturas, South Food SA estará alcanzando un total de 35 locales. Recordemos que Pizza Hut es la marca preferida de pizzas en el país y a nivel mundial, reconocida por su deliciosa pizza con borde relleno, y así como también KFC es la marca número 1 en su categoría a nivel mundial, ofreciendo el mejor pollo del mundo con la receta original del Coronel Harland Sanders.

Para más información sobre las aperturas y promociones especiales, los interesados pueden seguir las redes sociales de sus marcas Pizza Hut PY y KFC PY.

Tu opinión enriquece este artículo:

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.

Glovo lanza en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación para PYMES en el sector hostelero

La tecnológica española Glovo y la red global de espacios de coworking Impact Hub lanzan en España ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales para impulsar el crecimiento de PYMES en el sector hostelero. Glovo sigue reforzando así su compromiso con estos negocios y suma una iniciativa más a ‘Glovo Local’, una iniciativa pionera para apoyar a PYMES en la digitalización de su actividad. 

El cobre: un desafío y una oportunidad para Paraguay ante pronósticos alcistas y estrategias de diversificación

La brecha entre la demanda y la oferta del cobre se proyecta en aumento, según Goldman Sachs. Esto impactará en productos como conductores eléctricos y materiales de construcción, aumentando los costos en proyectos privados y públicos, señaló Nikolaus Osiw de Rediex. Aunque el precio del cobre se eleva, Paraguay puede capitalizar su posición, destacando la importancia del reciclaje para diversificar la economía y reducir la dependencia del mismo.