¡South Food SA celebra su 30 aniversario con nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC!

South Food SA, la reconocida empresa que representa a Pizza Hut y KFC en Paraguay, que este año cumple 30 años en el mercado, prepara la apertura de tres nuevos locales en este 2023. Desde su fundación en 1993, South Food SA demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Image description
Image description
Image description

En diciembre de 1993, South Food SA abrió el icónico Pizza Hut de la Avenida España, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia para los amantes de la pizza en Paraguay. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento constante y en la actualidad cuenta con 26 locales de Pizza Hut distribuidos por todo el país. Además, en 2014, South Food SA inició una nueva experiencia al abrir el primer local de KFC en Paraguay, brindando a los aficionados del pollo frito el sabor inconfundible de la reconocida marca americana de presencia planetaria, actualmente KFC cuenta con seis locales.

Como parte de su plan de expansión, South Food SA se enorgullece en anunciar la próxima apertura de tres nuevos locales para sus dos marcas. Las aperturas confirmadas son:

·       Pizza Hut Shopping Multiplaza, para el mes de noviembre.

·       KFC Shopping Mariano, para el mes de noviembre.

·       Pizza Hut Itauguá, para el mes de diciembre, que estará ubicado dentro del nuevo Paseo Guaraní.

Para llevar a cabo estas aperturas, South Food SA proyecta una gran inversión en infraestructura, equipamiento y talento humano. Esto refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo económico del país y generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. También con el desarrollo de proveedores locales que son certificados con calidad y consistencia a nivel internacional.

"Estamos entusiasmados por celebrar nuestro próximo 30 aniversario con estas nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC", expresó Guillermo Biedermann, gerente general y director de South Food SA. "Es un honor poder llevar nuestra pasión por la pizza y el pollo frito a nuevos consumidores en Paraguay. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y preferencia, y seguimos invirtiendo en el crecimiento de dos de las marcas más famosas del mundo”.

Con estas aperturas, South Food SA estará alcanzando un total de 35 locales. Recordemos que Pizza Hut es la marca preferida de pizzas en el país y a nivel mundial, reconocida por su deliciosa pizza con borde relleno, y así como también KFC es la marca número 1 en su categoría a nivel mundial, ofreciendo el mejor pollo del mundo con la receta original del Coronel Harland Sanders.

Para más información sobre las aperturas y promociones especiales, los interesados pueden seguir las redes sociales de sus marcas Pizza Hut PY y KFC PY.

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Espacios con identidad propia: ¿qué buscan hoy los consumidores en mobiliario?

(Por LA) Cuando hablamos de diseño de mobiliario, las tendencias no solo cambian con los años, sino también con cada semestre. Para entender mejor hacia dónde se dirigen los gustos de los consumidores y cómo la industria del real estate está impactando en las decisiones de los compradores, conversamos con Sebastián y Santiago Báez Bonzi, socios gerentes de a-Moblar, una empresa paraguaya dedicada a la fabricación de mobiliario para oficinas y hogares.

Cooperación paraguayo-brasileña busca instalar inversiones en biocombustibles en territorio guaraní

Las conversaciones para inyectar inversiones en Paraguay, con el objetivo de convertir a nuestro país en un hub de energía sustentable, ya iniciaron. Ayer, referentes del sector industrial, fondos de inversión y autoridades brasileñas mantuvieron una primera reunión. Según el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, lo importante es que están encontrando compatibilidad entre ambos países.

Invertir en departamentos en Paraguay: introducción general para el inversionista

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorney) Paraguay se consolida como uno de los destinos más atractivos para invertir en departamentos en América del Sur. En este artículo se ofrece una introducción general para quienes buscan comprar propiedades en Paraguay con fines de renta o valorización, abordando los aspectos legales, fiscales y migratorios clave. Descubrí las ventajas del mercado inmobiliario paraguayo, sus desafíos y cómo estructurar tu inversión de forma eficiente y segura.

Autopista elevada Ñu Guasú-Silvio Pettirossi: un megaproyecto de US$ 180 millones

(Por SR) Con el objetivo de modernizar la infraestructura vial y ofrecer soluciones sostenibles a la creciente congestión del área metropolitana, el MOPC anunció la construcción de la mayor autopista urbana elevada de Paraguay. Este ambicioso proyecto forma parte de un plan integral de movilidad que contempla otras obras estratégicas en Luque y la implementación del tren de cercanías, con miras a transformar el transporte en el Gran Asunción.