¡South Food SA celebra su 30 aniversario con nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC!

South Food SA, la reconocida empresa que representa a Pizza Hut y KFC en Paraguay, que este año cumple 30 años en el mercado, prepara la apertura de tres nuevos locales en este 2023. Desde su fundación en 1993, South Food SA demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.

Image description
Image description
Image description

En diciembre de 1993, South Food SA abrió el icónico Pizza Hut de la Avenida España, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia para los amantes de la pizza en Paraguay. Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento constante y en la actualidad cuenta con 26 locales de Pizza Hut distribuidos por todo el país. Además, en 2014, South Food SA inició una nueva experiencia al abrir el primer local de KFC en Paraguay, brindando a los aficionados del pollo frito el sabor inconfundible de la reconocida marca americana de presencia planetaria, actualmente KFC cuenta con seis locales.

Como parte de su plan de expansión, South Food SA se enorgullece en anunciar la próxima apertura de tres nuevos locales para sus dos marcas. Las aperturas confirmadas son:

·       Pizza Hut Shopping Multiplaza, para el mes de noviembre.

·       KFC Shopping Mariano, para el mes de noviembre.

·       Pizza Hut Itauguá, para el mes de diciembre, que estará ubicado dentro del nuevo Paseo Guaraní.

Para llevar a cabo estas aperturas, South Food SA proyecta una gran inversión en infraestructura, equipamiento y talento humano. Esto refleja el compromiso de la empresa con el desarrollo económico del país y generando nuevas fuentes de empleo de forma directa e indirecta. También con el desarrollo de proveedores locales que son certificados con calidad y consistencia a nivel internacional.

"Estamos entusiasmados por celebrar nuestro próximo 30 aniversario con estas nuevas aperturas de Pizza Hut y KFC", expresó Guillermo Biedermann, gerente general y director de South Food SA. "Es un honor poder llevar nuestra pasión por la pizza y el pollo frito a nuevos consumidores en Paraguay. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y preferencia, y seguimos invirtiendo en el crecimiento de dos de las marcas más famosas del mundo”.

Con estas aperturas, South Food SA estará alcanzando un total de 35 locales. Recordemos que Pizza Hut es la marca preferida de pizzas en el país y a nivel mundial, reconocida por su deliciosa pizza con borde relleno, y así como también KFC es la marca número 1 en su categoría a nivel mundial, ofreciendo el mejor pollo del mundo con la receta original del Coronel Harland Sanders.

Para más información sobre las aperturas y promociones especiales, los interesados pueden seguir las redes sociales de sus marcas Pizza Hut PY y KFC PY.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Miami Swim Week 2025: el epicentro de la moda y los negocios (Vogue protagonista)

(Por Vera, con la colaboración de Maurizio & Rotmistrovsky) ¿Qué hace de Miami Swim Week 2025 un evento imán para marcas, inversores y trendsetters globales? La respuesta está en su fusión de audacia creativa y estrategias de negocio, potenciada este año por la alianza histórica entre Vogue México & Latinoamérica y Paraíso Miami Swim Week. 

(Lectura ágil, contenidos de valor, 3 minutos de lectura)