Sudameris presenta sus tarjetas corporativas: soluciones flexibles para pymes y grandes empresas

El Banco Sudameris presenta su nueva campaña de tarjetas corporativas, una solución financiera diseñada para facilitar la gestión de gastos empresariales y optimizar los procesos de pago, adaptándose a las necesidades de profesionales, pymes y grandes empresas del país.

Image description

La propuesta incluye dos productos diferenciados: Tarjeta Plus Business y Tarjeta Black Corporate.

Tarjeta Plus Business

Gestión eficiente para PyMEs y profesionales independientes
Pensada para pequeñas y medianas empresas y trabajadores autónomos, esta tarjeta permite separar los gastos personales de los operativos, simplificando la contabilidad diaria y ofreciendo mayor control financiero.

Principales beneficios: Línea de crédito personalizada para tarjetas adicionales; cobertura de asistencia AXA (InterAsistencia); cierre mensual o semestral, según preferencia; adelanto en efectivo del 100% de la línea de crédito; posibilidad de compras en cuotas.

Tarjeta Black Corporate

Exclusividad y respaldo para grandes empresas. Diseñada para organizaciones con mayores exigencias operativas y de movilidad, ofrece una experiencia premium y beneficios exclusivos para quienes lideran el mundo corporativo.

Principales beneficios: Línea de crédito personalizada para tarjetas adicionales; cobertura de asistencia AXA (InterAsistencia); cierre mensual o semestral; adelanto en efectivo del 100% de la línea de crédito; compras en cuotas; acceso sin costo a la Sudameris VIP Lounge en el Aeropuerto Silvio Pettirossi; ingreso gratuito a salas VIP internacionales con Mastercard Airport Experiences.

Con esta nueva propuesta, Sudameris reafirma su compromiso con el crecimiento del sector empresarial paraguayo, ofreciendo soluciones financieras a medida, con respaldo, seguridad y beneficios concretos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".