Un viaje imperdible: Petrobras te lleva a Bélgica con Oscar Bittar

Petrobras ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en el mundo del automovilismo, junto al destacado piloto Oscar Bittar, el primer paraguayo en competir en la Le Mans Cup de Europa, llevando la bandera de nuestro país al escenario mundial de las carreras de auto.

 

Image description
Image description
Image description

“Petrobras es un emblema reconocido por la más alta calidad de sus productos y lo que buscamos es ofrecer experiencias memorables para nuestro clientes, que puedan vivir momentos únicos”, expresó Marcela Torreani, gerente de marketing de Nextar, licenciataria de Petrobras en Paraguay, con respecto a la promoción.

A Bélgica con Oscar Bittar se denomina esta exclusiva promoción, que ofrece como premio principal tres paquetes de viajes totalmente pagados a Bélgica para asistir a la quinta fecha de la Le Mans Cup, que se realizará en el circuito de Spa Francorchamps.

Los ganadores tendrán la oportunidad única de formar parte del equipo del piloto y vivir momentos especiales en los boxes del circuito. Allí, podrán contemplar de cerca los vehículos de alta velocidad y sumergirse en el apasionante ambiente de las carreras.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Los clientes que realicen cargas a partir de G. 250.000 en naftas, Diesel Podium y Euro 6 en estaciones adheridas al emblema recibirán un cupón digital. Quienes carguen Súper 97 obtendrán triple cupón digital, aumentando sus posibilidades de ganar. Las compras realizadas deben ser registradas enviando las facturas al número de contacto (0985) 408-635.

Pero eso no es todo. La promoción también ofrece una exclusiva colección de merchandising relacionados con Oscar Bittar. Los fanáticos del piloto podrán acceder a la remera exclusiva del team por cargas de G. 250.000, más un adicional de G. 50.000. Además, tendrán la oportunidad de adquirir una colección de hoppies con cuatro diseños exclusivos, pagando un adicional de G. 80.000.

“Con el apoyo y la energía de Petrobras, Oscar Bittar está listo para demostrar su habilidad y destreza en la pista. Como piloto campeón de Paraguay, este destacado deportista ha dejado su huella en importantes competencias en Brasil, EE.UU. y Sudamérica”, agregó Torreani.

Ahora, enfrenta un nuevo y apasionante desafío en la Le Mans Cup de Europa. Bittar es parte del equipo de super pilotos patrocinados por Petrobras, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, que compite en los principales campeonatos nacionales.

“Es un orgullo y una satisfacción apoyar a Oscar Bittar. Tenemos un team de súper pilotos, entre ellos a Marco Galanti, cinco veces ganador de Trans Chaco Rally, a Beto Ramírez, del campeonato de rally cross country. Y este año sumamos a Oscar, quien lleva la marca país a competencias europeas”, resaltó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)