Ventura Paraguay presente e en la Expo MRA 2024 con su amplia gama de productos recreativos

Ventura Paraguay, representada por Target SA, líder en el sector de productos recreativos que combinan aventura en tierra y agua, se complace en anunciar su participación destacada en la Expo MRA 2024. Este evento, reconocido por reunir a los principales exponentes del sector, se lleva a cabo del 6 al 21 de julio en la ARP, siendo un espacio ideal para presentar las últimas innovaciones en tecnología y Productividad para el agro, la ganadería y las industrias

Image description

En esta edición de la Expo MRA, Ventura Paraguay ha presentado dos modelos destacados de su línea Adventure ATV (vehículos todo terreno). El ATV 400, un robusto vehículo 4x4 ideal tanto para trabajos en campo como para el ocio, y el ATV 550 en sus dos versiones: la estándar 4x4 con EPS, cabrestante eléctrico, respaldo y enganche para remolque; y la versión full equipada que incluye baúl y equipo de sonido, satisfaciendo las demandas más exigentes de sus clientes.

Además, Ventura, cuenta en su stand con su UTV 550 TBOSS, un vehículo utilitario versátil que se adapta perfectamente a las necesidades tanto industriales como recreativas, siendo ideal para paseos en pareja o con amigos, así como para trabajos en estancias. Todos estos vehículos son financiados SIN ENTREGA INICIAL y la escritura de Regalo.

En el ámbito náutico, cada embarcación tiene un obsequio, con la compra de una v250 un Pontoon o una V300 Te llevas un ATV de regalo.

Ventura Paraguay ha introducido la Ventura 195, una embarcación de 21 pies equipada con sanitario, única en su categoría y la V250, una embarcación de 25 pies que destaca por su amplio solárium y plataforma, diseñada para 11 personas y equipada con parrilla y ducha de popa, ofreciendo un cómodo espacio en el cockpit para disfrutar del agua con estilo. Y la última tendencia en navegación el Pontoon P25 DE 25 pies con un Motor Yamaha de 150 HP. Con capacidad de hasta 16 personas.

Acompañando esta destacada participación en la Expo MRA 2024, Ventura Paraguay cuenta con la presencia de distinguidas personalidades desde la fábrica como Carlos Motta, presidente de Ventura, Fred Paim, experto en productos náuticos y embajador de la marca, y Gabriela Schiavonni, comercial, quienes estarán disponibles para ofrecer información detallada sobre los productos y los usos de los mismos.

Ventura Paraguay continúa marcando presencia por segundo año consecutivo en la Expo MRA, representada en el stand de Target SA, quien ha sido galardonado este año con el segundo puesto en la categoría de Stands de Maquinarias.

Los visitantes de la Expo MRA 2024 tienen la oportunidad de experimentar de primera mano la calidad, innovación y versatilidad de los productos de Ventura Paraguay. Para más información sobre nuestros productos y novedades, síganos en nuestras redes sociales. VENTURA PARAGUAY

Tu opinión enriquece este artículo:

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

Zulma Ferreira: “El empoderamiento productivo se convirtió en herramienta clave de inclusión en zonas rurales”

(Por BR) La inclusión laboral de las personas con discapacidad continúa siendo una deuda pendiente. A pesar de que la legislación nacional contempla una cuota obligatoria del 5% de contratación de personas con discapacidad en las instituciones públicas, la realidad es otra. A la fecha, no se llegó a incorporar a 3.000 personas cuando deberían superar las 11.000. Este déficit refleja un sistema que, en lugar de facilitar oportunidades, sigue reproduciendo exclusiones históricas.

Google transforma la experiencia en Android Auto con Gemini, el copiloto que habla como un amigo

Google quiere cambiar la forma en que nos relacionamos con los vehículos, y lo está haciendo con inteligencia artificial con su modelo generativo Gemini, presentado en la última edición de The Android Show, llegará pronto a los coches a través de Android Auto, con la promesa de transformar el asistente de voz tradicional en un verdadero copiloto digital, que no sea estructurado como lo conocemos actualmente.

Paraguay reforesta, produce y exporta: la industria forestal busca lucirse en la Expo Madera 2025

(Por SR) Con una mirada puesta en el fortalecimiento de la industria forestal como fuente de desarrollo económico y sustentabilidad, la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) organiza la quinta edición de la Expo Madera, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el Centro Cultural del Puerto, en Asunción. El evento reunirá a empresas madereras, proveedores, artesanos, instituciones públicas y referentes del sector con el objetivo de posicionar a Paraguay como un actor relevante en la región.

Constructecnia 2025: se inaugura la mayor feria de construcción del país (en medio de un creciente interés por las APP)

Del 21 al 25 de mayo, el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo será sede de la edición número 25 de Constructecnia, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más relevante de Paraguay. Este año, más de 160 empresas nacionales e internacionales, provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, China, Uruguay y Estados Unidos, entre otros, se dan cita en un evento que promete superar las expectativas tanto en volumen de negocios como en oportunidades de vinculación.

40 horas semanales de trabajo: lo que dicen los comerciantes, empresarios y referentes sobre su aplicación

El pasado viernes se realizó en el Congreso Nacional una audiencia pública para analizar la propuesta legislativa que busca reducir la jornada laboral en Paraguay a 40 horas semanales, sin afectar los salarios. La iniciativa, promovida por un grupo de senadores, apunta a actualizar el régimen laboral paraguayo en línea con las recomendaciones internacionales y las reformas adoptadas en países de la región.

Desde el alma hasta el beat: My Feelings, el track que pone a Sole Rossner en el mapa de la electrónica internacional

(Por BR) La música electrónica paraguaya está empezando a ganar terreno. Sole Rossner, DJ, productora y artista multifacética, logró construir una carrera sólida con identidad propia, sensibilidad musical y energía. En medio de ese movimiento ascendente, Sole realizó una colaboración con Edlez, DJ y productor brasileño con base en Paraguay, y Jesús Luz, también DJ y productor brasileño, consolidando así su proyección internacional con el lanzamiento de "My Feelings".