Cuando se menciona Cassol Bloques & Pavers se hace referencia a productos de calidad certificada. Cada bloque y adoquín está cuidadosamente elaborado utilizando una selección de materiales de primera categoría, incluyendo arena lavada, piedra triturada de alta calidad, cemento de excelencia y aditivos especializados. Esta combinación garantiza la durabilidad, resistencia y estética de cada pieza, cumpliendo con los más altos estándares de la industria de la construcción y proporcionando resultados excepcionales en cada proyecto.
“Desde su fundación, en el año 2015, buscamos la satisfacción y superar las expectativas de nuestros clientes, por lo cual priorizamos la profesionalidad y la calidad en la elaboración de nuestros productos, ayudando, además, a consolidar el desarrollo regional. Conscientes de nuestra responsabilidad en la preservación del medio ambiente, Cassol Bloques & Pavers se enorgullece de ofrecer productos de excelente calidad que cumplen con todas las normas y procedimientos y poder realizar trabajos ecológicos”, comentó el propietario, Eduardo Cassol.
En cuanto a su capacidad de producción, Cassol Bloques & Pavers cuenta con un ciclo totalmente automatizado respaldado por tres máquinas automatizadas, además de una eficiente paletizadora también automatizada. “Esto nos permite alcanzar una producción diaria de 1.400 m2 de pavers/adoquines y 13.500 unidades de bloques. Adicionalmente, disponemos de una amplia capacidad de stock que nos permite satisfacer pedidos de manera rápida y eficiente”, explicó el propietario. Las tendencias y el consumidor En el mercado actual se observan tendencias como una creciente preferencia por productos sostenibles y personalizados, así como por opciones que sean fáciles de instalar y mantener, según lo que señaló Cassol.
“Los consumidores buscan productos ecológicos, duraderos y resistentes, lo que ha impulsado innovaciones en materiales y tecnologías. La digitalización del mercado ha facilitado las ventas en línea, y los adoquines se están utilizando de manera creativa en el diseño paisajístico para crear espacios únicos y funcionales”, manifestó.
“El consumidor actual también busca principalmente una excelente atención, tanto en el proceso de venta como en el seguimiento posterior a la venta. En nuestra empresa, nos esforzamos constantemente por mejorar en estos aspectos. Tenemos un mercado amplio en el que los clientes particulares a menudo buscan renovar sus espacios, ya sea su vereda, garaje, quincho o estacionamiento. En este sentido, nuestro producto estrella es el adoquín o paver, como lo llamamos nosotros”, dijo Cassol.
Para asegurar que el diseño final refleje la visión del cliente, la empresa colabora estrechamente con ellos en todas las etapas del proceso. “Nuestros asesores de ventas y equipo de colocación se dedican a comprender las necesidades y preferencias de los mismos. Fomentamos una comunicación abierta y constante para que puedan compartir sus ideas en cualquier momento. Además, ofrecemos muestras de productos para ayudar a visualizar el diseño en su espacio. Nuestra colaboración se basa en la comunicación, el trabajo en equipo y el compromiso con la excelencia”, especificó.
Lo nuevo
Para el resto del año 2024, Cassol Bloques & Pavers tiene emocionantes novedades y planes en marcha. “Estamos preparando el lanzamiento de un nuevo producto que estará disponible a partir del segundo semestre. Este producto se diferenciará en cuanto a calidad, tamaño y estética, ofreciendo a nuestros clientes una opción aún más amplia y atractiva para sus proyectos de diseño paisajístico”, anunció el propietario.
“Estamos entusiasmados de poder compartir más detalles sobre este emocionante lanzamiento en los próximos meses y estamos seguros de que será muy bien recibido. Además, estamos trabajando en mejorar nuestros servicios y procesos internos para seguir brindando la mejor experiencia posible”, finalizó Cassol.
Más datos
Cassol Bloques & Pavers se encuentra en Mariano Roque Alonso, hacia el puente remanso. Dirección: Cap. Emigdo Ojeda Rojas. Los teléfonos de contacto son el (021) 750-530 o el (0981) 411-855. Encuéntralos en Instagram y Facebook: @cassolbloques
Tu opinión enriquece este artículo: