Emporio de la Construcción busca expansión a nivel nacional (ahora con tienda online)

(Por NV) Esta empresa se dedica a la venta de materiales para la industria de la construcción y cuenta con diferentes propuestas para la terminación de obras. Emporio de la Construcción se encuentra en Ciudad del Este, es líder en la Triple Frontera y ahora, por medio de su tienda online, pretende llegar a todo el país.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

El local de Emporio de la Construcción se destaca por ofrecer productos sanitarios, bachas, duchas, griferías, mosaicos, revestimientos, sector de ferretería, decoraciones, bañeras, box con sauna, espejos, muebles de baño y otros complementos ideales para la terminación de obras.

“Nuestro showroom de 700 m2 cuenta con dos grandes ambientes que se dividen por sectores de acuerdo a marcas y productos. Tenemos una gran variedad de propuestas que abarca desde accesorios para baño en general hasta terminaciones de primera calidad en porcelanato y cerámica”, destacó Diego Antonio Velásquez Zapattini, presidente de la empresa.

La marca líder de la empresa es Dikasa, la cual ofrece productos bastantes innovadores, con tecnología y calidad. Los más solicitados hoy día son los pisos y revestimientos. “Durante los últimos meses del 2020, los clientes empezaron a requerir revestimientos para piscina en mayor cantidad debido al confinamiento”, explicó.

Expansión nacional
Emporio de la Construcción nació hace seis años con la idea de tener una tienda multimarcas, donde el consumidor final y el profesional puedan encontrar las mejores marcas en un solo lugar, con una atención diferenciada. “Nos enfocamos en brindar una atención personalizada para generar una relación duradera y satisfacer la demanda. Tenemos un equipo de asistencia técnica pos venta que cuida todos los detalles”, comentó el presidente de la empresa.

Velásquez mencionó que la empresa se enfoca en tres tipos de clientes: los consumidores finales y profesionales que visitan el showroom, así como también los revendedores en todo el país que venden las marcas que representamos. “Actualmente estamos trabajando en la expansión a nivel nacional en ventas con nuevos clientes revendedores y profesionales”, anunció. La empresa se destaca por ofrecer un servicio técnico en todos los productos.

La mayor tienda de terminaciones para la construcción
Como todas las empresas, Emporio de la Construcción tuvo que reprogramar sus objetivos del año a raíz de la situación actual. “También tuvimos que hacer cambios en las gestiones para poder llegar a los clientes. Hoy en día contamos con nuestra e-commerce donde el cliente puede comprar desde cualquier parte del país sin salir de su casa”, expresó. “Este es un proyecto que ya veníamos trabajando antes de la pandemia y casualmente pudimos lanzar el año pasado, justo a tiempo por el aislamiento”, indicó. Lo interesante es que la empresa cuenta con entrega a todo el país.

Las perspectivas son positivas, según manifestó Velásquez. “Creemos que este año debe haber un despliegue económico en la construcción debido a que es un sector que mantiene a la economía. Todos fuimos afectados de cierta forma por la pandemia, tuvimos que reinventarnos y encontrar una nueva forma de trabajar, pero lo bueno es que seguimos adelante”, declaró.

Quizás te interese leer: Emporio de la Construcción: referente en la Triple Frontera

El joven empresario adelantó que tienen como objetivo crecer en ventas 30% este año. “En lo que va del 2021 ya pudimos sumar nuevas marcas a nuestro portfolio. La idea es expandir más a nivel nacional las ventas y eventualmente ir adquiriendo nuevas marcas. 

Nuestro objetivo es poder ser los mejores en cada marca con la que trabajamos y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados”, finalizó Velásquez.

Más datos
Emporio de la Construcción queda en Km 4, barrio San José, Ciudad del Este. Atienden de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábados de 7:00 a 12:00. Informes al (061) 577-652, (0994) 360-403 o en la página web: www.emporiodelaconstruccion.com Seguiles en las redes sociales: @emporiodelaconstruccion

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.