Emporio de la Construcción habilita nuevo local en Asunción (es la mayor tienda de terminaciones para la construcción)

(Por NVEmporio de la Construcción inaugura un nuevo local en Asunción con los mismos productos que posicionaron a la empresa como líder en la triple frontera desde hace seis años. La firma, con sede en Ciudad del Este, se destaca por sus sanitarios, bachas, duchas, griferías, mosaicos, revestimientos, productos de ferretería, bañeras, box con sauna, espejos, muebles de baño y otros complementos decorativos ideales para la terminación de obras.


 

Image description

Era el momento de dar el paso. “Desde ya hace varios años teníamos en mente el proyecto de habilitar una sucursal en Asunción. Nos estábamos preparando para poder brindarles a nuestros clientes el mismo servicio que ofrecemos en Ciudad del Este”, comentó Diego Antonio Velásquez Zapattini, presidente de la empresa.

El nuevo local queda ubicado sobre Eusebio Ayala casi Gaudioso Nuñez. “Elegimos esa zona porque creemos que es un punto estratégico para arrancar en Asunción, ya que todas las empresas más grandes se centralizan ahí; los clientes ya están acostumbrados a buscar productos de nuestro rubro en esa zona”, señaló el empresario.

Emporio de la Construcción brinda una gran variedad de productos para terminación, desde pisos, revestimientos hasta hidromasajes, box con sauna, duchas, entre otros. “Somos una empresa multimarcas y nos enfocamos en ofrecer lo mejor a los clientes en cuanto a marcas reconocidas internacionalmente, así como también un buen precio con una variedad extensa”, destacó Velásquez.

La empresa busca destacarse en el mercado asunceno por brindarle una solución al cliente. “Nos empeñamos en brindar un servicio personalizado a cada persona que visita nuestro local, tenemos el compromiso de construir sus sueños”, manifestó el directivo. Esta tienda es perfecta para los que están en etapa de terminación en sus obras (casa, oficinas, edificios corporativos, departamentos), quienes van a encontrar lo que necesitan.

Una de las novedades de Emporio de la Construcción son los hidromasajes. “Tenemos los hidromasajes con la más alta tecnología del mercado. Estos productos son de alta calidad y están a un precio justo”, indicó el empresario. “Nuestro objetivo es poder ser los mejores en cada marca con la que trabajamos y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados”, agregó.

Tal vez te interese leer

Velásquez dijo que como empresa se tuvieron que reorganizar para enfrentar las dificultades que presentó la pandemia en cuanto a la salud del equipo y de los clientes. “Hicimos varios cambios que nos ayudaron a crecer en el mercado. Hoy en día contamos con una e-commerce que facilita al cliente la compra desde cualquier parte del país sin salir de su casa”, expresó.

Resaltó que elaboraron una proyección “de acuerdo a lo que ya venimos creciendo en el año, que es bastante bueno y creemos que en la capital vamos a poder crecer aún más. Esta nueva tienda será la casa central de Asunción. En un futuro buscaremos expandirnos con más locales en la ciudad y un depósito de distribución”, finalizó.

Más datos
Emporio de la Construcción sucursal Asunción queda sobre Eusebio Ayala casi Gaudioso Nuñez. En Ciudad del Este se encuentra en Km 4, barrio San José. Informes al (061) 577-652, (0994) 360-403 o en la página web: www.emporiodelaconstruccion.com Seguiles en las redes sociales: @emporiodelaconstruccion

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.