Fiat lux: Empalux brinda soluciones de iluminación a más de 5.000 clientes en Latam

(Por NV) Empalux está entre las tres mayores empresas de iluminación de Brasil y entre las cinco mayores de Paraguay. Actualmente cuenta con más de 450 artículos en su portafolio de productos, desde iluminación residencial hasta cargadores para vehículos, convirtiéndose en un referente en calidad y alto desempeño.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Buscando el desarrollo sostenible y tecnológico, en 2019 Empalux desarrolló su línea de soluciones en energía solar, comenzando a suministrar inversores, paneles y todos sus componentes de la más alta calidad, también módulos, inversores, apliques y luminarias solares, además de cargadores para vehículos.
 
“Paraguay es un escenario altamente competitivo, la empresa lleva 29 años brindando soluciones a sus más de 5.000 clientes en toda América Latina”, comentó Jefferson Oliveira, coordinador de marketing de la empresa. “Ofrecemos a nuestros clientes una garantía completa. Cualquiera que compre Empalux no se arrepiente”, aseguró.
 
Los productos Empalux destacan por su calidad, durabilidad y tecnología. Oliveira explicó que los mismos son sometidos a las más rigurosas pruebas en su laboratorio. “Es uno de los mejores laboratorios de Brasil para probar productos de iluminación, por eso contamos con varias certificaciones de calidad otorgadas por organismos reguladores”, destacó.
 
Para Oliveira, hoy día la relación entre el consumidor y las marcas que consume ha cambiado significativamente. “Más que brindar productos que satisfagan las necesidades del segmento, las empresas necesitan crear una relación con las personas, contribuir al desarrollo social de las mismas y del medioambiente”, sostuvo. “Hoy en día, los consumidores están preocupados por cómo afecta su consumo al mundo que les rodea y las empresas necesitan adaptarse a este nuevo modelo de consumo más consciente”, mencionó.
 
Además de los productos de iluminación y energía solar, ya consolidados en el mercado, Empalux tiene en su línea de productos para herrajes como discos de corte, discos diamantados, aplicadores de silicona, bombas de agua, bombas periféricas, sensores, soporte para TV, entre otros.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: