Mercofer prepara la apertura de una nueva sucursal en Encarnación (lleva 25 años en el mercado)

(Por NV) Mercofer distribuye a todo el Paraguay una línea completa de soluciones de hierros para las más variadas aplicaciones, como estructuras para construcción civil, chapas de metal y materiales para usos industriales y agrícolas, entre otros productos. En esta nota te contamos más sobre esta firma que pronto cumplirá 25 años en el mercado.
 

Mercofer es una empresa fundada en julio de 1997, en Santa Rita, a partir de una visión de la necesidad de diversificar los tipos de productos siderúrgicos y metalúrgicos en la región. Actualmente, comercializan y distribuyen los más diversos tipos de elementos para la construcción civil e industrial, además de contar con fabricación propia de chapas cincalum, caños cuadrados, redondos y rectangulares, perfiles U y C, chapas de metal, columnas, entre otros.

“Es muy gratificante ver cómo estamos creciendo, principalmente cuando vemos que todo empezó con la ayuda de cuatro colaboradores, un depósito alquilado y el móvil particular de los dueños, que era el mismo utilizado para hacer entregas. Hoy contamos con más de 150 colaboradores, 80 rodados y aproximadamente 15.000 m2 de área construida, incluyendo depósitos para almacenado de mercaderías, oficinas, talleres y fábrica”, comentó Débora Leite, encargada de marketing.

La empresa atiende a todo el territorio nacional. “Nuestra casa matriz está ubicada en Santa Rita, donde tenemos nuestra planta fabril y nuestra sucursal está en San Alberto. Para este año, estamos avanzando con la construcción de una nueva sucursal, que será en Encarnación”, adelantó Leite.

Mercofer lleva años fabricando y comercializando productos siderúrgicos y metalúrgicos para la construcción civil e industrial. “Nosotros sentimos que aportamos mucho en el sector de construcción en nuestro país, son muchas obras de las cuales hacemos parte de una manera u otra. Nos enorgullece cuando vemos que el país está creciendo, mejorando, avanzando y que nosotros estamos contribuyendo con eso”, manifestó.

El 2022 será de muchos desafíos para Mercofer. “Nuestro sector se mueve en conjunto con el agronegocio, que se vio altamente afectado por la sequía, pero eso no cambia el hecho de que siempre estamos en función de proveer productos y servicios calificados, con agilidad, y en condiciones adecuadas a la economía del país y de la región, y precios justos”, declaró la vocera.

“Además de eso, este año también es muy especial, pues cumpliremos 25 años de historia y preparamos un sorteo de 25 premios en forma de agradecimiento a nuestros clientes y amigos que nos acompañan en nuestra trayectoria”, anunció.

Más datos
Mercofer 
se encuentra en San Alberto, Alto Paraná, supercarretera de Itaipú, km. 80, Avda. Albano Birnfeldt, barrio Sinuelo; y em Santa Rita, Alto Paraná. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 11:50 y de 13:30 a 17:00. Sábados de 7:30 a 11:20. Sitio Web: www.mercofer.com.py. Seguilos en las redes sociales Instagram: @mercoferhierros y Facebook: Mercofer Hierros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.