Scouting que construye: Alar Constructora capta talentos para la ejecución de obras

(Por NV) Alar Constructora es una empresa paraguaya que ofrece servicios de elaboración de proyectos arquitectónicos, construcción de obras civiles, comerciales e industriales y provisión de mano de obra para hormigón, albañilería, terminaciones.

Image description
Image description

La empresa está en el mercado nacional desde mayo del 2005. Es reconocida localmente como una excelente proveedora de recursos humanos para la construcción. Posee una extensa red de colaboradores para cubrir la demanda de recursos humanos para las obras más exigentes.

Los proyectos más importantes en los cuales participaron este año fueron: la ampliación fábrica de envases de aluminio Ball Corporation (Guarambaré), la construcción del Edificio Innova (Asunción), del edificio More del Sol (Asunción), de la fábrica de Pastas AJ (Itauguá), la tienda Mostaza Shopping Multiplaza (Asunción), el depósito Profarco (San Lorenzo), las residencias de las familias Vache y la familia Viveros.

Además, tuvieron presencia en la construcción de un tanque de hormigón de 600.000 litros, Parque logístico SB+ (Luque), obras de arte de la avenida La Victoria (San Lorenzo), el comedor de Paresa (San Lorenzo), el edificio SkyPark (Asunción) y el edificio Bernardino (Asunción).

“Enfocamos nuestros trabajos en dos aspectos fundamentales: la calidad y la eficiencia. La calidad es la que nos permite lograr la lealtad y aprecio de nuestros clientes; y la eficiencia resulta fundamental para lograr buenos resultados financieros y que la empresa se mantenga estable y con posibilidades de progreso”, mencionó el MBA Aníbal Alarcón, director general de Alar Constructora SRL.

El ingeniero mencionó que la supervisión y la capacitación constante en los procesos que ejecuta el equipo de trabajo son los métodos que utilizan principalmente para alcanzar las metas de calidad y eficacia. “Asimismo, la tarea de análisis de resultados la realizamos siempre, pues es un paso clave para el control y la mejora continua”, señaló.

Cabe mencionar, que Alar Constructora recibió en el 2004 el galardón International Arch of Europe en la Categoría Oro, en reconocimiento a su Compromiso con la Calidad, el Liderazgo, la Tecnología y la Innovación. La empresa representó a Paraguay como referente empresarial de éxito.

Alarcón recibió el IAE en la Sala de Convenciones del InterContinental de manos del presidente del BID, José E. Prieto. La constructora hace de la calidad el eje central para la mejora continua en la gestión, esforzándose por mantener el liderazgo en su comunidad y sector.

“Los métodos y las tecnologías de construcción están al alcance de la mayor parte de las constructoras, pero -como en el fútbol- las reglas y recursos están para todos; es el talento, la dedicación y el esfuerzo dirigido lo que marca la diferencia. En Alar consideramos ser los mejores en captación de talentos, dar los recursos a tiempo y en forma para hacer las cosas eficazmente, y dirigir los esfuerzos de la empresa de manera coordinada hacia los objetivos marcados, para así poder hacer la diferencia a nuestro favor”, remarcó el director.

Más datos

La empresa queda sobre Charles de Gaulle 463 c/ Campos Cervera. Para saber más sobre la empresa llamá al (021) 662-389, al (0981) 957-796 o ingresá a la página web www.alarconstructora.com. Seguiles en Facebook e Instagram: @alarconstructora(https://www.instagram.com/alarconstructora/)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: