Tendencia actual: piedras sintéticas y naturales (MoVa ofrece provisión e instalación de estos materiales)

(Por NVMoVa ofrece piedras naturales como granitos, mármoles, cuarcitas y también piedras sintéticas como cuarzos, ultracompact y Neolith. Esta empresa paraguaya, dirigida por dos jóvenes visionarios, va en ascenso, luciendo estos versátiles productos en obras de ensueño.
 

Image description
Image description
Image description

MoVa se creó hace dos años con la finalidad de ofrecer una experiencia diferente en la adquisición de materiales para revestimientos. El nombre proviene de las iniciales de los apellidos de los fundadores, Carlos Mora y Víctor Valdéz. Es una empresa joven con un equipo y capital humano calificado, preparado para afrontar las necesidades que se presentan en los proyectos, según manifestaron los directivos.

La marca insignia de Mova es Neolith, una piedra sinterizada premium de origen español con prestaciones únicas en el mercado, que es lo que hoy en día busca el consumidor. “También ofrecemos un sustituto de la marca ultracompact que tienen las mismas prestaciones y de menor costo logrando así que todo nuestro público pueda contar en su hogar con una piedra de alta calidad”, explicó Valdéz.

“Las piedras sinterizadas son la tendencia actual. Tienen propiedades como la porosidad nula, es decir, es un material que no se mancha y de fácil limpieza (100% higiénico). Otra ventaja es que tampoco se ven perjudicadas al contacto con el fuego, porque pueden tolerar altas temperaturas. Además, este material se destaca por ser ecológico, ya que al reciclar no deja elementos en el ambiente”, señaló Mora.

La innovación marca la diferencia
Valdéz mencionó que el consumidor se está haciendo cada día más exigente en relación a años atrás, por eso MoVa cambió esa manera de ofrecer piedras para revestimientos. “En relación al nivel de ventas notamos que se mantiene en aumento, ya que muchos decidieron invertir en un cambio en su hogar durante esta pandemia”, indicó.

“Siempre tratamos de innovar, sobre todo, sugerir colores nuevos a los proyectistas y solicitar la importación de los mismos a través de nuestro proveedor”, dijo Mora. Cabe mencionar, que MoVa habilitó en abril de este año una nueva oficina en donde se puede ver los catálogos, muestrarios físicos de las piedras y visualizar las maravillosas obras que llevan haciendo a lo largo de estos años.

Si bien esta empresa es sinónimo de tendencia, sofisticación y lujo, adjetivos que aparentemente excluye a cierto público, sus fundadores no pretenden eso, más bien buscan transmitir una atención y una experiencia de primer nivel. “Queremos incluirnos como empresa responsable, empoderada y que siempre busca innovar en los proyectos que realiza”, expresó Carlos Mora, CEO y marketing.                

“Nuestros principales objetivos son ofrecer la excelente calidad en terminaciones, cuidar la imagen de la empresa para que nuestro servicio se traduzca a una experiencia y brindar una atención personalizada a los arquitectos, diseñadores de interiores y clientes finales. Son tres objetivos por los cuales nos diferenciamos. Además, trabajamos con todos los tipos de piedras, desde las básicas hasta las premium, por eso somos capaces de llegar a todo tipo de público”, mencionó Víctor Valdéz, CEO de MoVa.

Más datos
La dirección de MoVa es Coronel Escurra 755 casi Manuel Frutos. Se encuentra en el barrio Herrera. Informes al (0981) 174-152 y (0981) 971-313. Instagram: @mova.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos