Termopaneles: un sistema modular en seco que ofrece Termoindustrial Paraguay

(Por NV) Termoindustrial Paraguay lleva más de 15 años en el mercado ofreciendo soluciones prefabricadas. Actualmente están promocionando las obras con termopaneles para techos y paredes, los cuales son óptimos para la construcción de viviendas, oficinas, salas blancas, naves industriales, cámaras frías y mucho más.

Termoindustrial Paraguay ofrece diferentes soluciones de EPS (poliestireno expandido) para la construcción tales como casetones, ladrillos de EPS para losa alivianada, isopor triturado para hormigón aliviando, cornisas, capiteles y los termopaneles para techo y paredes.

“Como empresa buscamos siempre mantener la calidad de nuestros productos y principalmente el servicio, por ello para nosotros es muy importante cumplir en los plazos y así aportar a nuestros clientes con la entrega a tiempo de sus proyectos”, mencionó el ingeniero Janio Pereira, gerente de Proyectos de Termoindustrial Paraguay y director de la constructora Construpy.

En pandemia, la empresa lanzó nuevos productos en base a las nuevas necesidades surgidas, como oficinas u otro tipo de espacios independientes que las personas necesitaban en sus viviendas. “Toda crisis genera nuevas oportunidades”, señaló el gerente.

El mercado paraguayo es bastante reducido y de alta competencia. “Eso siempre es un desafío para el rubro de la construcción, por lo que nos enfocamos a un público objetivo diverso ofreciendo diferentes soluciones a las necesidades, ya sean comerciales; particulares; rurales o urbanas, entre otros”, explicó el ingeniero.

“Aparte de la línea para la construcción, la empresa también cuenta con una amplia gama de productos EPS, tales como conservadoras de isopor, ideales para su uso en laboratorios, farmacéuticas, organización de eventos y comercios; además contamos con bandejas germinativas, envases y artículos de cotillón en general”, indicó Pereira.

En este año 2022, gracias a la inversión en marketing digital y la presencia de Termoindustrial Paraguay en diferentes exposiciones esperan poner al conocimiento de los consumidores la línea de productos para la construcción, especialmente los termopaneles, además de realizar la ejecución de todo tipo de obras con este sistema modular en seco.

“La alta competencia nos impulsa a seguir mejorando, nuestro objetivo es ofrecer productos personalizados. Cada trabajo entregado es igual de importante para nuestro equipo, porque entendemos que el cliente pasará la mayor parte de su tiempo en estas obras, ya sea una vivienda o un comercio”, manifestó el ingeniero.

Pereira destacó que, al ser industria nacional, generan valiosos puestos de trabajos (40 colaboradores directos) y ofrecen al mercado productos de alta competencia y con pronta disponibilidad. “También es muy importante mencionar el valor que aportamos a nuestros clientes, al efectuar obras en tiempo y forma sin contratiempos importantes, así que es fácil planificar y disfrutar el proceso de adquirir algún tipo de obra en seco”, finalizó.

Más datos

Termoindustrial Paraguay S.A. Fábrica: Ruta 2 Mcal. Estigarribia - km 17,5. Teléfono: (021) 338-7697.

Construpy – Constructora.Oficinas: Charles de Gaulle 1559 c/ A. Seiferheld. Teléfono: (0981) 446-747. Horarios: 8:00 a 12:00 – 13:00 a 17:00 (lunes a viernes).

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.