Tiendas Montana Sacramento: pinturas fabricadas en el país que se ajustan a la necesidad de cada proyecto        

(Por NV) Tiendas Montana desembarcó en Paraguay en el 2015 con la visión de ofrecer al mercado paraguayo tiendas de pinturas en donde se disfrute la experiencia de comprar este producto tan requerido. En el local de Sacramento vas a encontrar pinturas Alba con tecnología de Akzo Nobel, además de la marca de Pinturas Montana, fabricadas 100% en el país.

A través de las pinturas se renuevan espacios o se protegen por primera vez las paredes. Una pared recién pintada, transmite sensación de limpieza y frescura. Psicológicamente los colores ayudan mucho a los estados de ánimos. “Esta es la experiencia que queremos que nuestros clientes vivan en Tiendas Montana”, cuenta María Angélica Chacin, propietaria de la franquicia conocida comercialmente como Tiendas Montana Sacramento.               

“Buscamos que la experiencia se desarrolle en un ambiente cómodo, donde los profesionales o quienes quieran renovar sus espacios sean partícipes de la selección de los colores y de los materiales adecuados”, detalló María Angélica. También mencionó que en la actualidad el servicio de delivery se ha intensificado. “Si bien es cierto que escoger un color generalmente se realiza in-situ, durante la cuarentena tuvimos que adaptarnos a esta nueva forma de vender a distancia, de manera de seguir atendiendo a nuestros clientes”, comentó.

La diferencia es la atención. “Los tiempos que nos han tocado vivir a causa de la pandemia nos han reafirmado. El vínculo que hemos logrado desarrollar con los clientes es muy importante para nosotros; agradecemos la fidelidad de nuestros clientes”, dijo. Si bien el sector construcción ha sido el que más rápido se reactivó, María Angélica señaló que ellos no solo venden una marca sino un servicio. “Para nosotros eso es fundamental. El staff de Tiendas Montana Sacramento tiene como misión servir lo mejor posible para que todos aquellos que nos elijan estén satisfechos con nuestros productos”, indicó.


Seleccionar los materiales para pintar es una experiencia

Los clientes de Tiendas Montana Sacramento están enmarcados en dos grandes segmentos: el doméstico en él están las personas que acuden a la tienda en busca de pinturas para renovar sus hogares o espacios especiales. “Este segmento es más personalizado, les gusta combinar colores, buscan calidad, pero también economía. Nuestra atención se centra en orientarlos a conocer el producto que cubra sus expectativas, también les damos orientación técnica sobre una correcta aplicación del sistema de pinturas, de manera que sus obras queden prolijas y den a sus ambientes la calidez que esperan”, detalló la propietaria.

“Cuando uno busca cambiar el ambiente, renovarse y sentirse bien, lo más económico, fácil y rápido es recurrir a la pintura. El cambio de ese espacio es inmediato. Se siente como nuevo sin una inversión importante”, consideró María Angélica. Las tiendas Montana están pensadas para que las personas participen en la selección de los colores, en la renovación de sus espacios. “Los acompañamos haciendo posible que sus sueños se vuelvan realidad. Es parte de nuestra esencia y nos sentimos felices al lograr los objetivos”, reconoció.

El otro segmento que busca productos en Tiendas Montana es el de las constructoras y contratistas. Este segmento está profesionalizado y directamente saben lo que necesitan. “Sus exigencias se centran en conseguir los productos donde se obtenga calidad y rentabilidad, esto se traduce en pinturas con alto rendimiento. Ofrecemos, además del producto, un servicio integral con asesoría técnica, capacitaciones al personal de obra así como recomendaciones enfocadas en las necesidades de cada obra y el acompañamiento técnico en la ejecución de las mismas”, detalló María Angélica. “En nuestra planta, ubicada en Paraguay, realizamos un producto fabricado 100% en el país y la tecnología e innovación internacional nos permite brindarles productos hechos a la medida”, enfatizó.

Lo que se viene para el 2021

En cuanto a tendencias, Pinturas Montana cuenta con una amplia variedad de colores, con excelente rendimiento, cubrimiento y acompañado de un costo/beneficio al tener un excelente precio en cada una de sus líneas. “Este año el color de tendencia es el azul en todas sus gamas, otros colores muy solicitados son el Café Aromático de la línea Premium AV 2000 Acrílico, el acabado satinado de la línea Premium de AV 2000 Seda (con la más alta lavabilidad del mercado), igualmente el Hielo, el Arena y los Turquesas”, anunció María Angélica.

Como tienda de pinturas buscarán afianzarse durante el 2021. “Queremos que las personas piensen en Tiendas Montana Sacramento como su primera opción, que consigan lo que buscan para cada proyecto; desde la habitación del bebé hasta una sala de juntas, espacios corporativos o un edificio, sin importar quien lo ejecute, las manos de un pintor profesional o de aquellos que quieren hacer las cosas por sí mismos”, señaló.

  

“La pintura determina la sensación visual que percibimos al ver una pared, puerta, mueble o una superficie; su textura, color, la correcta aplicación nos dará el resultado esperado, en general todas las pinturas tienen la calidad que les dan las materias primas que las conforman y cada fabricante tiene una receta propia, pero en Tiendas Montana una sola marca se adecua a cada espacio. Nuestra amplia gama de líneas de pinturas que va desde la líneas Premium, pasando por la Estándar, Clase C hasta las económicas, nos permite ofrecer el producto acorde al presupuesto del cliente y ese es un gran diferencial”, finalizó la propietaria de la franquicia de Tiendas Montana.

Más datos

Tiendas Montana Sacramento se encuentra ubicada sobre Santísimo Sacramento casi avenida España 391. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 17:00; sábados de 8:00 a 12:00. Informes al (0992) 400-006 al 4008. Seguiles en el Instagram: tiendasmontana_sacramento

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.