Be Yoga Day: un día de yoga acompañado de los mejores instructores de Asunción en el Gran Hotel del Paraguay

El próximo sábado 24 de abril se llevará a cabo el Be Yoga Day, un día en el que se unirán varias escuelas de yoga de la capital con el fin de proporcionar diferentes herramientas de fortalecimiento y sanación física y emocional, tan necesarias en la realidad actual. La invitación tiene lugar en el Gran Hotel del Paraguay, que a la vez ofrece tarifas especiales para pasar la noche teniendo en cuenta que la primera clase del evento inicia a las 5:00.


 

Image description

“Se trata de un día a pleno yoga en el que las mejores escuelas de Asunción se unen para brindar a los participantes herramientas de fortalecimiento y sanación física así como emocional para llevar una vida lejos del estrés y la ansiedad, una vida liviana y feliz. Todas las escuelas desde diferentes enfoques tienen un fin común que es dar solución a los grandes problemas del mundo de hoy, para esto necesitamos comenzar por nuestro cuerpo, mente y espíritu, ahí radica nuestro poder”, explicó Marimar Colmán, organizadora del evento y propietaria de Be Yoga, un instituto que funciona hace ocho meses y está especializado en kundalini, hatha, vinyasa y yoga empresarial, una modalidad que lleva la práctica milenaria del yoga a las empresas.

El Be Yoga Day tendrá inicio a las 5:00 y finalizará a las 19:00, contará con ocho clases diferentes de yoga e incluirá desayuno y almuerzo además de charlas y talleres en simultáneo sobre temas como aromaterapia, reflexología, masaje ayurvédico, masaje facial, y reiki. A todo esto se suma una feria donde se expondrán diversos objetos y prendas relacionados a la temática.

Junto a Marimar Colmán participarán los instructores Paola Santarelli, Nicole Huber, Andrés Benitez Aguilar, Antoine Ducrot, Paloma Tami, Juanchi Echeverry, Dominique Fragnaud, Natalia Martínez, Diana Riveros, María Silvia Corbeta y Giannina Friedmann

La primera clase del día arrancará con sadhana acuariano, una modalidad que se practica durante las horas de la ambrosía (de 5:00 a 7:00), “momento en el que el mundo continúa en oscuridad y el amanecer se acerca, las  actividades en el alrededor son mínimas y mientras todo duerme tú te postras ante el infinito y cantas siete mantras que te harán victorioso”, explicó Colmán. El cierre del encuentro, a las 18:00, consistirá en una clase de kundalini yoga con mantras y música en vivo. 

Según la instructora, es la primera vez que se realiza el evento y está abierto a todo público interesado en obtener el bienestar físico y mental. Las actividades tendrán lugar en el Gran Hotel del Paraguay, serán al aire libre y respetando el distanciamiento social, de modo que los cupos son limitados (hasta 20 personas por clase).

Los costos para participar del evento son de G. 250.000 por persona o G. 200.000 si van acompañadas. Por otra parte, quienes deseen hospedarse en el hotel la noche previa y disfrutar de una ceremonia del fuego, el establecimiento ofrece tarifas especiales de G. 372.000 para habitación single o doble y G. 522.000 para suite. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.