Be Yoga Day: un día de yoga acompañado de los mejores instructores de Asunción en el Gran Hotel del Paraguay

El próximo sábado 24 de abril se llevará a cabo el Be Yoga Day, un día en el que se unirán varias escuelas de yoga de la capital con el fin de proporcionar diferentes herramientas de fortalecimiento y sanación física y emocional, tan necesarias en la realidad actual. La invitación tiene lugar en el Gran Hotel del Paraguay, que a la vez ofrece tarifas especiales para pasar la noche teniendo en cuenta que la primera clase del evento inicia a las 5:00.


 

Image description

“Se trata de un día a pleno yoga en el que las mejores escuelas de Asunción se unen para brindar a los participantes herramientas de fortalecimiento y sanación física así como emocional para llevar una vida lejos del estrés y la ansiedad, una vida liviana y feliz. Todas las escuelas desde diferentes enfoques tienen un fin común que es dar solución a los grandes problemas del mundo de hoy, para esto necesitamos comenzar por nuestro cuerpo, mente y espíritu, ahí radica nuestro poder”, explicó Marimar Colmán, organizadora del evento y propietaria de Be Yoga, un instituto que funciona hace ocho meses y está especializado en kundalini, hatha, vinyasa y yoga empresarial, una modalidad que lleva la práctica milenaria del yoga a las empresas.

El Be Yoga Day tendrá inicio a las 5:00 y finalizará a las 19:00, contará con ocho clases diferentes de yoga e incluirá desayuno y almuerzo además de charlas y talleres en simultáneo sobre temas como aromaterapia, reflexología, masaje ayurvédico, masaje facial, y reiki. A todo esto se suma una feria donde se expondrán diversos objetos y prendas relacionados a la temática.

Junto a Marimar Colmán participarán los instructores Paola Santarelli, Nicole Huber, Andrés Benitez Aguilar, Antoine Ducrot, Paloma Tami, Juanchi Echeverry, Dominique Fragnaud, Natalia Martínez, Diana Riveros, María Silvia Corbeta y Giannina Friedmann

La primera clase del día arrancará con sadhana acuariano, una modalidad que se practica durante las horas de la ambrosía (de 5:00 a 7:00), “momento en el que el mundo continúa en oscuridad y el amanecer se acerca, las  actividades en el alrededor son mínimas y mientras todo duerme tú te postras ante el infinito y cantas siete mantras que te harán victorioso”, explicó Colmán. El cierre del encuentro, a las 18:00, consistirá en una clase de kundalini yoga con mantras y música en vivo. 

Según la instructora, es la primera vez que se realiza el evento y está abierto a todo público interesado en obtener el bienestar físico y mental. Las actividades tendrán lugar en el Gran Hotel del Paraguay, serán al aire libre y respetando el distanciamiento social, de modo que los cupos son limitados (hasta 20 personas por clase).

Los costos para participar del evento son de G. 250.000 por persona o G. 200.000 si van acompañadas. Por otra parte, quienes deseen hospedarse en el hotel la noche previa y disfrutar de una ceremonia del fuego, el establecimiento ofrece tarifas especiales de G. 372.000 para habitación single o doble y G. 522.000 para suite. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: