Con el fútbol a flor de piel: seis clubes presentaron sus camisetas para el 2025

Cerro Porteño, Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño, Nacional y Ameliano presentaron sus nuevas camisetas para la temporada 2025. Los diseños generaron gran expectativa entre los fanáticos.

Image description

Cerro Porteño, en colaboración con su marca oficial, Puma -marca representada por Kemsa- lanzó un video de 50 segundos que revela la nueva casaca que los seguidores del equipo azulgrana vestirán durante esta temporada. El diseño de la camiseta combina los colores azul marino y granate, con un toque moderno y sofisticado, similar al utilizado en 2022. La camiseta está disponible por US$ 65.

Guaraní y Sportivo Luqueño, por su parte, mostraron sus nuevas camisetas a través de las redes sociales de Kyrios Paraguay. Los diseños de ambos clubes mantuvieron su esencia histórica, pero con detalles innovadores. En el caso de Sportivo Luqueño, los fanáticos de Luque no solo pudieron ver la camiseta, sino que también celebraron el lanzamiento con una fiesta especial organizada por el club.

Otros clubes como Nacional y Ameliano también dieron a conocer sus nuevas indumentarias. Nacional recibió elogios de sus seguidores, mientras que Ameliano presentó una camiseta con un estilo renovado.

Este viernes, el Club Olimpia presentó oficialmente la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2025, tanto en su participación en el campeonato local como en la Conmebol Libertadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.