Con el fútbol a flor de piel: seis clubes presentaron sus camisetas para el 2025

Cerro Porteño, Guaraní, Olimpia, Sportivo Luqueño, Nacional y Ameliano presentaron sus nuevas camisetas para la temporada 2025. Los diseños generaron gran expectativa entre los fanáticos.

Cerro Porteño, en colaboración con su marca oficial, Puma -marca representada por Kemsa- lanzó un video de 50 segundos que revela la nueva casaca que los seguidores del equipo azulgrana vestirán durante esta temporada. El diseño de la camiseta combina los colores azul marino y granate, con un toque moderno y sofisticado, similar al utilizado en 2022. La camiseta está disponible por US$ 65.

Guaraní y Sportivo Luqueño, por su parte, mostraron sus nuevas camisetas a través de las redes sociales de Kyrios Paraguay. Los diseños de ambos clubes mantuvieron su esencia histórica, pero con detalles innovadores. En el caso de Sportivo Luqueño, los fanáticos de Luque no solo pudieron ver la camiseta, sino que también celebraron el lanzamiento con una fiesta especial organizada por el club.

Otros clubes como Nacional y Ameliano también dieron a conocer sus nuevas indumentarias. Nacional recibió elogios de sus seguidores, mientras que Ameliano presentó una camiseta con un estilo renovado.

Este viernes, el Club Olimpia presentó oficialmente la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2025, tanto en su participación en el campeonato local como en la Conmebol Libertadores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Vass, la marca artesanal que honra a una abuela y conquista a un nicho que busca piezas únicas

Detrás de Vass, un pequeño, pero muy querido emprendimiento de accesorios artesanales, está Rossana Pino, diseñadora gráfica que hace años decidió escuchar una necesidad personal de crear con las manos aquello que no encontraba en ninguna tienda. Bolsos, sobres, sombreros, accesorios con estética étnica y rústica… piezas únicas hechas a partir de telas excedentes, materiales reciclados y un fuerte sello emocional.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.