Estudio Om ofrece yoga, pilates y antigravity (disciplinas para sanar el cuerpo y la mente)

Entre los ejercicios funcionales de bajo impacto se encuentra el novedoso antigravity, un estilo de gimnasia aérea que se practica con ayuda de telas con el que mejora la salud física y mental. Tiene cada vez más adeptos en todo el mundo, y en Paraguay se puede practicar en el Estudio Om, que cuenta además con yoga y pilates, y está presente en el mercado hace 14 años.
 

Image description
Image description

Su propietaria es Ana García, quien comentó que este emprendimiento, que cuenta con al menos 180 alumnos, “nació a raíz de la necesidad de solucionar un problema muy común, que es sanar el cuerpo y la mente a través del entrenamiento consciente y la vida saludable”.

Los servicios que presta Om son los entrenamientos de yoga, pilates, y antigravity, además de la formación para instructores de pilates. Si bien son disciplinas similares, cada una tiene sus características diferenciales. El pilates se inspiró en el yoga, y le agregó fuerza muscular a la respiración, y relajación corporal y mental.
 


En el antigravity “se trabaja con una hamaca de seda flexible y con las posturas en suspensión; se desarrolla la conciencia y el gusto de estar en el aire”, explicó García, para quien “el principal beneficio es que descomprime toda la columna y el trabajo radical de la flexibilidad”.

Además “el trabajo del movimiento y la respiración consciente conecta el cuerpo con la mente, liberando el estrés”, y de esta manera “el cuerpo comienza a sanar, a tonificarse a volverse más flexible y más fuerte”, dijo la propietaria.
 


Otra de las ventajas que aportan estas disciplinas es que “uno gana conciencia de la importancia del cuidado personal, creando el hábito de la práctica”, según comentó la instructora.

Danza contemporánea es otra de las opciones con que cuenta el Estudio Om y su último emprendimiento es el Slow Food, un servicio de comida vegana, orgánica y fit. Para cerrar la nota, García aconsejó: “Quiéranse mucho y encuentren una práctica que les llene para mejorar su calidad de vida. Coman más frutas y verduras y tomen mucha agua pura. Namasté”.

Los interesados en conocer este instituto pueden visitar cualquiera de sus sedes, ambas en Ycuá Satí, Asunción, o llamar al teléfono (0982) 661-144.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.