Expo Fit & Wellness marcará las tendencias saludables

El próximo 24 de agosto arranca la primera edición de Expo Fit Asunción 2018, que reúne en un solo lugar las tendencias del mercado fit a través de: empresas, asociaciones, profesionales, marcas y el público en general.

Esta feria dará a conocer las nuevas tendencias en deporte, salud, nutrición, bienestar y estética. Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López, el 24, 25 y 26 de agosto. El costo de la entrada es de G. 15.000 por día, o bien se puede optar por un combo opcional de G. 30.000 para los que deseen participar de las tres jornadas.

Karina Correa, productora de Expo Fit, comentó que: “Va mucho más allá de lo que es un gimnasio y nutrición. Se mostrará todo lo que el sector ofrece, desde indumentarias hasta la presencia de agencias que cubren el servicio de los viajes a eventos de salud que hoy existen”.

En cuanto a las actividades dijo: “Vamos a tener un escenario en donde nutricionistas y referentes nacionales estarán comentando lo más nuevo en cuidados. Además, habrá talleres de cocina con chefs encargados de presentar platos saludables. Y fuera del centro de convenciones, estará disponible un espacio con gimnasios listos para las actividades físicas. También se realizarán competencias en distintas modalidades durante los tres días. Aparte de los stands y las exposiciones, se dará una rueda de negocios para que las empresas puedan ofrecer sus servicios”.

La productora espera empezar a realizar este evento cada año, con el fin de potenciar e incentivar a la gente, y también dar un empujón al negocio de este sector para que se sumen más empresas.

Hasta el momento hay 70 firmas confirmadas, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas de la industria.

Por otra parte, el negocio wellness es un mercado floreciente que representa una gran oportunidad para los consumidores. Esto se debe, probablemente, a los cambios de hábitos de consumo de la sociedad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.