Expo Fit & Wellness marcará las tendencias saludables

El próximo 24 de agosto arranca la primera edición de Expo Fit Asunción 2018, que reúne en un solo lugar las tendencias del mercado fit a través de: empresas, asociaciones, profesionales, marcas y el público en general.

Image description

Esta feria dará a conocer las nuevas tendencias en deporte, salud, nutrición, bienestar y estética. Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal López, el 24, 25 y 26 de agosto. El costo de la entrada es de G. 15.000 por día, o bien se puede optar por un combo opcional de G. 30.000 para los que deseen participar de las tres jornadas.

Karina Correa, productora de Expo Fit, comentó que: “Va mucho más allá de lo que es un gimnasio y nutrición. Se mostrará todo lo que el sector ofrece, desde indumentarias hasta la presencia de agencias que cubren el servicio de los viajes a eventos de salud que hoy existen”.

En cuanto a las actividades dijo: “Vamos a tener un escenario en donde nutricionistas y referentes nacionales estarán comentando lo más nuevo en cuidados. Además, habrá talleres de cocina con chefs encargados de presentar platos saludables. Y fuera del centro de convenciones, estará disponible un espacio con gimnasios listos para las actividades físicas. También se realizarán competencias en distintas modalidades durante los tres días. Aparte de los stands y las exposiciones, se dará una rueda de negocios para que las empresas puedan ofrecer sus servicios”.

La productora espera empezar a realizar este evento cada año, con el fin de potenciar e incentivar a la gente, y también dar un empujón al negocio de este sector para que se sumen más empresas.

Hasta el momento hay 70 firmas confirmadas, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas de la industria.

Por otra parte, el negocio wellness es un mercado floreciente que representa una gran oportunidad para los consumidores. Esto se debe, probablemente, a los cambios de hábitos de consumo de la sociedad.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: