Hay una filtración: Lanzamiento de EA Sports FC 25 sería en setiembre (empresa reporta flujo de caja récord)

El impulso de EA Sport trascendió en 2024, y desde la plataforma Fifplay filtraron el posible lanzamiento de EA Sport FC 25. Sin confirmación oficial, pero alineado a lo que viene sucediendo con las últimas ediciones del juego, se estima que saldrá al público el próximo 27 de setiembre.

Image description

El anuncio da cuenta de que el juego estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC Windows (Steam), Google Stadia y Nintendo Switch.

Otra de las novedades de EA Sport es que logró un flujo de caja récord. Informó reservas netas de US$ 7.430 millones para el año fiscal 2024, un aumento del 1% interanual. La compañía lanzó 11 títulos y más de 600 actualizaciones de contenido, destacando así su renovación como el crecimiento de su franquicia de fútbol.

"Este año, EA entregó entretenimiento de clase mundial más grande y audaz que atrajo y conectó a cientos de millones de jugadores y fanáticos", dijo Andrew Wilson, CEO de EA. Además, EA Sports Madden NFL alcanzó reservas netas récord, con un incremento del 6% y un crecimiento de dos dígitos en usuarios promedio semanales.

Stuart Canfield, director financiero anunció un programa ampliado de recompra de acciones y adelantó que, en el próximo Día del Inversor, que será en septiembre, compartirán más detalles sobre la estrategia a largo plazo y el marco financiero de la empresa.

Acerca de EA Sport

Es una empresa de entretenimiento digital interactivo, con sede en Redwood City, California, EE.UU. Se dedica a desarrollar y ofrecer juegos deportivos y servicios online para consolas conectadas a Internet como teléfonos o computadoras.

EA Sport posee más de 600 millones de usuarios a nivel mundial, reconocido por un catálogo de franquicias de alta calidad como EA Sports FC, Battlefield, Apex Legends, Los Sims, Madden NFL, Need for Speed, Titanfall y F1.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)