No todo es pedalear: Pedaleros Py ofrece accesorios e innovación a ciclistas profesionales y aficionados

Con su portafolio multimarcas de indumentarias, accesorios, repuestos y bicicletas Pedaleros Py Bici Shop apunta a la venta de la mayor variedad de productos para el ciclismo. Además, la empresa dispone de elementos para fitness, trail, camping y la línea táctica. La firma posee una tienda en Asunción y otra en San Lorenzo. También comercializan de manera virtual.

“Si bien las bicis con transmisión de 12 velocidades son las más deseadas, nosotros ya tenemos disponibles como novedad las de transmisión de 13 velocidades de la marca colombiana Optimus”, refirió Juan Carlos Samaniego, gerente de Pedaleros Py.

Sobre esta innovación afirmó que los fabricantes de bicicletas buscan crear mejoras en la transmisión, y que también trabajan para optimizar el peso y la fuerza de los rodados. Agregó que el propósito es que el ciclista sienta a su bici más liviana y pueda deslizarse más, empleando menos fuerza de las piernas.

“Los accesorios son nuestros productos más vendidos, entre ellos tenemos las luces, infladores, cascos, estuches, mangas, camisetas. Luego les siguen los repuestos. Por otra parte, queremos comentar que también ofrecemos el servicio técnico oficial de Shimano, marca japonesa líder en componentes de ciclismo”, dijo.

Respecto a sus planes empresariales el gerente compartió que la proyección de la firma es mantenerse en el mercado y buscar el crecimiento mediante la inversión. Igualmente, agregó que preparan alianzas y promociones con descuentos en bicicletas.

Samaniego indicó que luego de las elecciones de autoridades de gobierno, empezaron a notar un repunte en las ventas, por lo que esperan sea un buen año comercial. Expresó igualmente que tienen una clientela formada, pero que buscan aumentar el volumen de ventas.

“En este rubro tenemos la temporada alta (octubre a febrero) y la baja (marzo a septiembre). En la alta vendemos a los que buscan equiparse para la recreación, mientras que el resto del año a los que compiten, para movilidad y deportes. Muchos clientes hacen ciclismo por indicación médica, recomendada para las articulaciones”, sostuvo. 

La empresa opera desde el 2014. Ese año funcionaba en Fernando de la Mora. Actualmente comercializa sus productos en dos salones: en la esquina de las avenidas España y Brasilia de Asunción, y sobre la ruta Mcal. Estigarribia y Sargento Penayo, en San Lorenzo.

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.