TuPase conecta a gimnasios con empresas y sus colaboradores en Uruguay y Paraguay

TuPase es una aplicación móvil de origen uruguayo que propone a las empresas involucrar a sus colaboradores en las actividades físicas mediante el acceso a más de 600 centros de fitness adheridos en Uruguay y Paraguay. La app se encuentra en Paraguay desde el 1 de diciembre y planea expandirse a más países como Chile y Perú.

Image description
Image description

TuPase es un programa de bienestar corporativo que, pagando una única cuota mensual, permite realizar distintas actividades deportivas en más de 600 centros de fitness adheridos en Uruguay y Paraguay. Lo vendemos a empresas para que lo brinden como un beneficio a sus colaboradores. Conectamos gimnasios con empresas y sus empleados”, explicó Sebastián Fernández, cofundador de la app. En la actualidad, la aplicación cuenta con más de 7.000 usuarios y acuerdos con más de 100 empresas que hacen 30.000 reservas mensuales. 

El vocero manifestó que el funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Cuando se cierra un acuerdo con una compañía, los colaboradores de la misma simplemente deben buscar en la app una actividad que sea de su agrado y en la zona que mejor le quede, para posteriormente reservar directamente desde TuPase, en el momento en que la reservación es realizada se genera un código QR que luego es validado en el centro deportivo escogido y listo. Fernández agregó que la plataforma cuenta con más de 150 actividades diferentes desde spinning, crossfit, funcional, pilates, entre otras. 

“El objetivo de la iniciativa es multiplicar la cantidad de personas que realizan actividad física en Latinoamérica facilitando el acceso a través de las empresas comprometidas con sus colaboradores. Por su parte, las corporaciones se benefician al tener empleados más activos y saludables y por lo tanto más felices, lo que repercute en la rotación y el ausentismo de manera directa, mientras que los gimnasios y demás captan el público corporativo y ganan más”, comentó.

El cofundador de TuPase mencionó que la plataforma fue lanzada en Uruguay en julio de 2019 y en Paraguay el 1 de este mes. A la vez, agregó que en nuestro país se encuentran en conversaciones con Petrobras, CPA Ferrere, Unilever y PedidosYa, y que muchas veces al tener empresas clientes en Uruguay con sucursal en Paraguay, se genera una sinergia, no obstante, también están conversando con empresas paraguayas de manera directa.

“Decidimos llegar a Paraguay debido al nexo que tiene con Uruguay, hay varias compañías que tienen operaciones en ambos países. Tuvimos una excelente recepción de todas las empresas que contactamos, varias ya nos incluyeron en su presupuesto para 2021. Esperamos seguir conversando con más corporaciones”, declaró.

El emprendimiento tiene en la mira la posibilidad de expansión a países como Perú y Chile con el objetivo de ofrecer este servicio no solo a más compañías sino también garantizar la posibilidad de continuar con el ejercicio físico a las personas que se encuentren de viaje ya sea de negocios o por placer.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.