TuPase conecta a gimnasios con empresas y sus colaboradores en Uruguay y Paraguay

TuPase es una aplicación móvil de origen uruguayo que propone a las empresas involucrar a sus colaboradores en las actividades físicas mediante el acceso a más de 600 centros de fitness adheridos en Uruguay y Paraguay. La app se encuentra en Paraguay desde el 1 de diciembre y planea expandirse a más países como Chile y Perú.

Image description
Image description

TuPase es un programa de bienestar corporativo que, pagando una única cuota mensual, permite realizar distintas actividades deportivas en más de 600 centros de fitness adheridos en Uruguay y Paraguay. Lo vendemos a empresas para que lo brinden como un beneficio a sus colaboradores. Conectamos gimnasios con empresas y sus empleados”, explicó Sebastián Fernández, cofundador de la app. En la actualidad, la aplicación cuenta con más de 7.000 usuarios y acuerdos con más de 100 empresas que hacen 30.000 reservas mensuales. 

El vocero manifestó que el funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Cuando se cierra un acuerdo con una compañía, los colaboradores de la misma simplemente deben buscar en la app una actividad que sea de su agrado y en la zona que mejor le quede, para posteriormente reservar directamente desde TuPase, en el momento en que la reservación es realizada se genera un código QR que luego es validado en el centro deportivo escogido y listo. Fernández agregó que la plataforma cuenta con más de 150 actividades diferentes desde spinning, crossfit, funcional, pilates, entre otras. 

“El objetivo de la iniciativa es multiplicar la cantidad de personas que realizan actividad física en Latinoamérica facilitando el acceso a través de las empresas comprometidas con sus colaboradores. Por su parte, las corporaciones se benefician al tener empleados más activos y saludables y por lo tanto más felices, lo que repercute en la rotación y el ausentismo de manera directa, mientras que los gimnasios y demás captan el público corporativo y ganan más”, comentó.

El cofundador de TuPase mencionó que la plataforma fue lanzada en Uruguay en julio de 2019 y en Paraguay el 1 de este mes. A la vez, agregó que en nuestro país se encuentran en conversaciones con Petrobras, CPA Ferrere, Unilever y PedidosYa, y que muchas veces al tener empresas clientes en Uruguay con sucursal en Paraguay, se genera una sinergia, no obstante, también están conversando con empresas paraguayas de manera directa.

“Decidimos llegar a Paraguay debido al nexo que tiene con Uruguay, hay varias compañías que tienen operaciones en ambos países. Tuvimos una excelente recepción de todas las empresas que contactamos, varias ya nos incluyeron en su presupuesto para 2021. Esperamos seguir conversando con más corporaciones”, declaró.

El emprendimiento tiene en la mira la posibilidad de expansión a países como Perú y Chile con el objetivo de ofrecer este servicio no solo a más compañías sino también garantizar la posibilidad de continuar con el ejercicio físico a las personas que se encuentren de viaje ya sea de negocios o por placer.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.